Santamarina hizo fútbol y hoy viaja hacia el sur

Santamarina cumplió ayer con la práctica de fútbol en el campo de juego del estadio San Martín, y hoy viajará hacia Comodoro Rivadavia, donde el domingo enfrentará a Comisión de Actividades Infantiles, en el partido correspondiente a la séptima fecha de la zona Sur del torneo Argentino A.

En el ensayo vespertino, Duilio Botella probó la formación que pondrá el domingo, aunque sin Emmanuel Giménez, quien se movió de manera diferenciada y le dejó su lugar a Germán Giannaccini.

Además, durante el entrenamiento, Rodolfo Valerio tomó el puesto de Juan Bautista Gáspari, con un golpe que no pondría en riesgo su presencia en el cotejo ante la CAI.

La formación de los aurinegros estaría compuesta por Daniel Bertoya; Cristian Vega, Emiliano Capella, Federico Azcárate y Cristian Pérez; Román Strada, Gáspari, Giménez y Diego Bucci; Diego Galeano y Martín Michel.

Hoy habrá otro entrenamiento, desde las 10.30, en Club Banco Provincia, y a las 16 la delegación iniciará el largo periplo hacia la Patagonia.

El partido del domingo se jugará desde las 15.30, en el estadio Municipal de Comodoro Rivadavia, ubicado en el barrio General Mosconi de esa ciudad chubutense.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario