Santamarina hizo fútbol y ya piensa en Aldosivi

El plantel de Santamarina llevó a cabo ayer su práctica de fútbol en el estadio San Martín, y mañana viajará a Mar del Plata para enfrentar amistosamente a Aldosivi, como parte de la preparación de ambos hacia las competencias oficiales.

Los aurinegros ensayaron en la cancha de avenida Rivadavia 350 y apenas dos jugadores llevaron a cabo tareas diferenciadas por dolencias menores: Martín Aguirre y Gonzalo Ludueña. En el caso del cordobés, forma parte de los entrenamientos debido a que tiene contrato vigente con el club, aunque no es tenido en cuenta para integrar las formaciones.

Los dirigidos por Mauricio Nosei irán hoy al predio Centenario y mañana viajarán a Mar del Plata para enfrentar amistosamente a Aldosivi, cotejo que se jugará desde las 15 en el predio Salvador Tatore Vuoso.

Ambos equipos ya se midieron el viernes pasado, en Tandil, donde empataron 1-1 entre formaciones titulares y ganó el “Tiburón” 1-0 con alineaciones alternativas.

Mientras no está definida la fecha para el comienzo de la B Nacional, Santamarina tiene como único partido oficial confirmado en breve al enfrentamiento con Boca Juniors, por 16avos. de final de la Copa Argentina. Se jugará el miércoles 31 de agosto, en Formosa, en horario a confirmar.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario