Santamarina igualó con Tigre, en otro ensayo de cara al debut

Santamarina volvió a sumar minutos en sus ensayos de fútbol ayer, en la cancha del club Banco Provincia. Otra vez tuvo enfrente a un equipo de Primera División: el Tigre de Mauro Camoranesi, con el que igualó 1-1 en el encuentro entre los primeros equipos. Originalmente el partido iba a disputarse en el estadio San Martín, pero la lluvia hizo que todo se trasladara al otro campo de juego.

El formato del cotejo fue similar al que viene utilizándose en esta pretemporada. Se disputaron dos partidos, con tiempos de 30 minutos cada uno. Fue el tercer amistoso de los aurinegros, que ya se midieron en este comienzo de año con Aldosivi de Mar del Plata y con San Martín de San Juan, que se encuentra realizando su pretemporada en Tandil y que ayer cayó en un amistoso frente a Newell’s, en Mar del Plata, por 2-1.

En el encuentro entre las formaciones presuntamente titulares de ambos equipos, Santamarina alineó a Emiliano Olivero; Facundo Onraita, Martín Aguirre, Fernando Piñero y Agustín García Basso; Diego Sosa, Leonel Pierce, Silvio Iuvalé y Leonardo Fredes; Facundo Castro y Nahuel Luján.

Por su parte, el equipo de Victoria formó con Javier García; Santiago Villarreal, Iván Dubois, Juan Carlos Blengio y Nicolás Pantaleone; Sebastián Balmaceda, Sebastián Piriz, Lucas Pittinari y Alexis Castro; Carlos Luna y Federico González. Alexis Castro abrió la cuenta para Tigre en la primera parte, y en el complemento llegó la igualdad del tandilense Sosa.

Más tarde, jugaron los equipos alternativos con victoria de Tigre 3-1. En Santamarina jugaron de entrada Nicolás Báez; Federico Pérez, Federico Quintas, Santos Bacigalupe y Agustín Politano; José Cuero, Milton Zárate, Mariano Buzzini y Nicolás Valerio; Gonzalo Ludueña y Federico Castro. El único tanto aurinegro lo consiguió Bazzini.

El objetivo del plantel que conduce Gustavo Coleoni es llegar de la mejor manera al debut en la B Nacional 2016, previsto para el sábado 30, a las 20.30, frente a Juventud Unida de Gualeguaychú en el estadio San Martín. Este habría sido el último  amistoso del aurinegro, ya que se descartó un nuevo enfrentamiento con Aldosivi.

Enfrente estará Tigre, en uno de sus últimos movimientos en Tandil, ya que mañana dejará la ciudad. Los dirigidos por Mauro Camoranesi iniciarán el campeonato de Primera División el 7 de febrero, cuando visiten a Argentinos Juniors.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario