Santamarina igualó en su amistoso en Rauch

Deportivo Santamarina afrontó ayer un nuevo amistoso con vistas a su intervención en la próxima temporada del torneo Argentino A. En cancha de Botafogo de Rauch, el conjunto aurinegro igualó 1-1 con Ferro Carril Sud de Olavarría, elenco que apuntala su preparación de cara a la próxima edición del Argentino B.
Al cabo de la etapa inicial, el cotejo fue equilibrado, mientras que en el complemento los orientados por Duilio Botella ejercieron una notoria superioridad, recuperándose de la desventaja y viéndose privados de la victoria por la notable tarea del golero rival, Marcos Coronda.
El cordobés se lució temprano en el partido, para abortar una aparición ofensiva de Diego Barrios Suárez, quien disparó desde la medialuna.
Pero el elenco olavarriense no tardó en responder y de no mediar una estupenda reacción de Bertoya ante el remate de Avalos, Ferro se hubiese puesto en ventaja.
De la mano de Bucci y Valverde en el traslado, y el desequilibrio ejercido por Mc Coubrey en el juego aéreo, los aurinegros fueron adueñándose del desarrollo.
La tendencia propició el lucimiento de Coronda, mientras que del otro lado los de Arbío inquietaban con Avalos y Colombano.
En el cierre de la etapa inicial, un pase de Zalazar encontró a Barrientos de cara a Bertoya y un rebote fortuito le permitió a aquél decretar la apertura.
En el segundo tiempo, en el cual ambos entrenadores incluyeron numerosas variantes, Santamarina fue más.
Y encontró la paridad a 10 minutos del final, cuando Santos llegó a la red apareciendo por el segundo palo.
En el cierre, emergió la enorme figura de Coronda, responsable excluyente de que no vuelva a romperse la paridad.

SINTESIS      

SANTAMARINA 1
Daniel Bertoya; Marcos Dragojevich, Ariel Barth, Lisandro Beratz y Nahuel Santos; Gastón Harguindeguy, Ramiro Jorge y Diego Bucci; Jorge Valverde; Mariano Mc Coubrey y Diego Barrios Suárez. DT: Duilio Botella.
FERRO CARRIL SUD (OLAVARRIA) 1
Marcos Coronda; Airtor Benítez, Edison González, Paul Giunta y Víctor Cardoso; Braian Sajama, Maxi Gargaglione, Joel Zalazar y Enzo Barrientos; Eloy Colombano y Néstor Avalos. DT: César Arbío.
Cancha: Botafogo (Rauch). Arbitro: Rodrigo Caballero (Rauch). Goles: PT: Barrientos (FCS). ST: Santos (S). Cambios: En Ferro Carril Sud: Leo Arroyo por Benítez; Enzo Suárez por González; Daniel Salguero por Zalazar; Carlos Arena por Barrientos; Maicol Chirini por Colombaro y Diego Rodríguez por Avalos. En Santamarina: Juan M. Ijurco por Bertoya; Gerardo Corvalán por Harguindeguy; Claudio Farías por Valverde y Gerardo Krüger por Barrios Suárez.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario