Santamarina intenta dar el salto hacia la fase Final

Santamarina buscará superar otro escollo en la Copa Argentina, cuando reciba hoy a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Será en el estadio San Martín, desde las 20.30, y marcará la eliminación de uno de los dos, mientras que quien gane se ubicará en la fase Final, en la que se sumarán doce equipos de primera división y la misma cantidad de la B Nacional.
Arbitrará Santiago Ascenzi, de la Liga Escobarense de Fútbol, y en caso de empate habrá ejecución de tiros desde el punto del penal para definir al vencedor.
Consciente de lo que habrá en juego, el entrenador Gustavo Coleoni pondrá la mejor formación posible. Faltará Martín Michel, afectado por una molestia en el aductor, y lo reemplazará Maximiliano Timpanaro. Será la única variante en comparación con el equipo que empezó jugando en la goleada del sábado pasado ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, 4-0.
Defensores de Belgrano es un adversario incómodo para los aurinegros, quienes en el actual Argentino A no pudieron ganarle ni convertirle (0-0 y 0-1).
El equipo dirigido por la dupla Gabriel Gómez-Héctor Storti viene de imponerse a Deportivo Maipú de Mendoza (2-0), bajándolo de la punta en la zona Sur. Para esta noche, los ramallenses sólo repetirían cuatro titulares de aquel enfrentamiento.
En la ronda anterior de la Copa Argentina, Santamarina venció a Grupo Universitario, 1-0, reservando a sus mejores valores. Hoy, a un paso de chocar con un rival de una categoría superior, pondrá lo mejor que tiene con la ilusión de repetir lo vivido en febrero pasado, cuando el enfrentamiento con Boca Juniors (y la derrota por penales) lo pusieron en la consideración nacional.
Después del partido de esta noche, el aurinegro cerrará su actividad de este año visitando a Deportivo Maipú de Mendoza (el domingo, en principio a las 19), buscando defender la punta de su zona. La doble competencia lo pone frente a partidos muy importantes para su futuro.


SANTAMARINA
 
Daniel Bertoya
Juan P. Compagnucci
Martín Aguirre
Emiliano Capella
Walter Ledesma
Germán Giannaccini
Miguel Monay
Diego Bucci
Arnaldo González
Maximiliano Timpanaro
Angel Prudencio
Gustavo Coleoni
 
DEF. DE BELGRANO
 
Nelson Schomberger
Nelson Coletrío
Roberto Palacio
Mauro Rodríguez
Pablo Giménez
Claudio Cevasco
Federico Scoppa
Iván Becker
Alexis Bulgarelli
Francisco Hernández
Flavio Ciampichetti
H. Gómez-G. Storti
 
Cancha: estadio San Martín.
Arbitro: Santiago Ascenzi (Escobar).
Hora: 20.30.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario