Santamarina intenta darle más alegrías a su hinchada

Santamarina buscará extender su exitoso momento cuando reciba hoy a Guillermo Brown de Puerto Madryn, en el partido que abrirá la 15ta. fecha de la zona Sur del torneo Argentino A.
El enfrentamiento será desde las 20.30, en el estadio San Martín, bajo arbitraje del marplatense Federico Presa. Serán asistentes Marcelo Aredondo y Martín Grasso, de General Pico y Alcorta respectivamente.
Los aurinegros vienen de ganarle a Cipolletti de Río Negro, 2-1, en Tandil, y buscan terminar de la mejor manera la actividad de este año. El miércoles recibirán a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, por Copa Argentina, y el siguiente fin de semana visitarán a Deportivo Maipú de Mendoza, actualmente líder en la zona Sur.
En comparación con la formación que empezó jugando ante los rionegrinos, faltará hoy Mauricio Ferrari, afectado por un profundo corte en el arco superciliar derecho. En su lugar estará Juan Pablo Compagnucci, tal la variante hecha por Gustavo Coleoni durante el primer tiempo de aquel partido.
En la alineación visitante, Gabriel Nasta no podrá contar con el goleador Gonzalo Parisi, lesionado. En su lugar jugará Sandro Troncoso.
Brown, descendido desde la Primera B Nacional en julio pasado, marcha en la octava posición de la tabla, tres puntos por debajo de la zona de clasificación. En su último partido, “La Banda” empató sin goles como local frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.
Cuando Santamarina y Brown se enfrentaron por la primera rueda, empataron 1-1. Abrió la cuenta para los aurinegros Román Strada, mediante tiro penal; e igualó Pablo Vergara, cerca del final.
La continuidad de la fecha será mañana, con Cipolletti de Río Negro vs. Racing de Olavarría, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo vs. Deportivo Maipú de Mendoza (ambos a las 20), Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay vs. Rivadavia de Lincoln y Sportivo Desamparados de San Juan vs. Juventud Unida Universitario de San Luis (los dos a las 20.30). El lunes, completarán los marplatenses Unión y Alvarado, desde las 20, en el estadio José María Minella.

SANTAMARINA
Daniel Bertoya
Juan P. Compagnucci
Martín Aguirre
Emiliano Capella
Walter Ledesma
Germán Giannaccini
Miguel Monay
Diego Bucci
Arnaldo González
Martín Michel
Angel Prudencio
Gustavo Coleoni
 
BROWN
 
Sebastián Pereyra
Martín Dedyn
Gustavo Caamaño
Silvio Duarte
Alan Moreno
Guillermo Pereyra
Walter Aciar
Sebastián Godoy
Pablo Vergara
Juan M. Tevez
Sandro Troncoso
Gabriel Nasta
Cancha: estadio San Martín.
Arbitro: Federico Presa (Mar del Plata).
Hora: 20.30.
 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario