Santamarina jugará como local el sábado a la noche

Ramón Santamarina recibirá a Deportivo Maipú de Mendoza, el próximo sábado desde las 20, de acuerdo a lo confirmado ayer. Así, se cumplirá la idea original de los aurinegros, de adelantar el partido por la segunda fecha del torneo Argentino A, ganando un margen de tiempo para la presentación en la Copa Argentina, que será el miércoles 7 como local frente a Bella Vista de Bahía Blanca.
 

La posibilidad de que se jugara el sábado había quedado en duda por la negativa original de la entidad mendocina, que finalmente accedió. El otro tema a tener en cuenta tiene que ver con la seguridad, y al respecto se analizaba anoche la programación de la Unión Regional Deportiva.
 

De acuerdo a lo previsto, que se hará oficial durante la jornada de hoy, los partidos de primera división a jugarse el sábado en Tandil comenzarán a las 14. Serán ellos Excursionistas vs. Unicén, Ferrocarril Sud vs. Santamarina, Independiente vs. Villa Aguirre, Deportivo Tandil vs. Defensores del Cerro y Grupo Universitario vs. San Lorenzo de Rauch. La sexta división comenzará a las 12.30, la primera a las 14 y completará la quinta desde las 16.
Volviendo al Argentino A, los aurinegros tendrán el sábado su primera presentación como locales en la temporada, tras haber igualado (2-2) el domingo en San Luis, frente a Juventud Unida Universitario.
Deportivo Maipú tuvo su estreno ganándole 1-0 a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, en Mendoza. Los dirigidos por Carlos Sperdutti se impusieron con gol de cabeza del uruguayo Sebastián Morquio, ex Nacional de Montevideo, Huracán y Aldosivi de Mar del Plata, entre otros equipos.
El domingo pasado, los mendocinos formaron con Leonardo Díaz; Fernando Labaké, Morquio, Juan Palandri, Eduardo Wonner; Lucas Parisi, Víctor Benítez, Lionel Coudannes, Gonzalo Parisi; Franco Moreno y Lucas Gamba. De ellos, Coudannes no viajará a Tandil, ya que fue expulsado y recibirá sanción en el transcurso de la semana.
El jugador de más renombre de los “cruzados” es el arquero Díaz, titular en el Independiente campeón del Apertura 2002. En su vasta trayectoria también atajó en Newell’s Old Boys de Rosario y Colón de Santa Fe, entre otros.
Para recibir a Maipú, en Santamarina estará en condiciones de jugar el zaguero Mauricio Ocaño, quien cumplió una fecha de suspensión que arrastraba desde la temporada pasada.

FOTO: FORESTELLO
FOTO DIARIO LA REPUBLICA, DE SAN LUIS
Bessone, Gorniak, Agudiak y Forestello, atentos al partido.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario