Santamarina jugará el sábado a partir de las 21

El partido que Santamarina protagonizará en Tres Arroyos ante el local Huracán, por la séptima fecha de la zona 1 del torneo Argentino A de fútbol, fue programado para el sábado a las 21.
Se encontrarán ese día dos conjuntos con realidades bien diferenciadas. Mientras los tandilenses vienen de sumar dos victorias consecutivas y trece de los últimos quince puntos que tuvieron en juego, el conjunto de Hugo Tenaglia deambula en el fondo de las posiciones, sólo dos unidades por encima del colista Alvarado y sin poder haber sumado de a tres en lo que va de temporada. 

 

Vuelta al trabajo

Tras conseguir su cuarta victoria del torneo, el sábado ante Alvarado de Mar del Plata en el estadio San Martín, el plantel de Deportivo Santamarina retomó ayer los entrenamientos con vistas al cotejo del fin de semana ante Huracán, en el estadio Roberto Lorenzo Bottino.
Trabajaron diferenciado el lateral derecho Marcos Dragojevich, que terminó el encuentro muy golpeado; y el volante Emmanuel Giménez, el enganche Darío González y el delantero Diego Barrios Suárez, quienes presentan respectivas molestias, pero no tendrían inconvenientes para ser de la partida.
Sí será baja el atacante Javier Elizondo, expulsado ante la escuadra marplatense.

 

Ganó Juventud

Juventud de Pergamino superó ayer como local a Huracán de Tres Arroyos, por 1-0, en el cotejo que tuvo lugar en Salto y marcó el cierre de la sexta fecha de la zona 1 del torneo Argentino A, de la cual también toma parte Santamarina.
Los pergaminenses se impusieron a través de un tanto de Iván Saucedo, conquistado a los 37 minutos de la etapa inicial. El ex Desamparados de San Juan recibió una falta de Ariel Barth y a la salida de ese tiro libre ensayó una media vuelta que dejó sin chances al golero Lavorante.
Los tresarroyenses terminaron el encuentro con dos hombres menos por la expulsión del volante central Gabriel Christovao y el delantero Mariano Nicoletti, que volvió a la titularidad después de alrededor de un año. Ni ellos ni el atacante Carlos Paratore, afectado por un desgarro, podrán estar ante Santamarina en la próxima fecha.


Toda la categoría

A continuación detallamos la actualidad de cada zona del Argentino A, con resultados y posiciones:
Zona A
Resultados
Santamarina 2-Alvarado de Mar del Plata 0; Juventud de Pergamino 1-Huracán de Tres Arroyos 0, Villa Mitre de Bahía Blanca 1-Rivadavia de Lincoln 0 y Cipolletti de Río Negro 1-Guillermo Brown de Puerto Madryn 0.
Posiciones
Cipolletti 14, Santamarina 13, Guillermo Brown y Villa Mitre 9, Juventud 8, Huracán 4, Rivadavia 3 y Alvarado 2. 
Zona B
Resultados
Nueve de Julio de Rafaela 1-Patronato de Paraná 0, Boca Unidos de Corrientes 1-Libertad de Sunchales 0, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay 4-Real Arroyo Seco 0 y Unión de Sunchales 1-Ben Hur de Rafaela 1.
Posiciones
Nueve de Julio 14, Patronato 13, Ben Hur 10, Boca Unidos y Gimnasia 8, Unión 7, Libertad 5 y Real Arroyo Seco 1.
Zona C
Resultados
Racing de Córdoba 0-Alumni de Villa María 0, Deportivo Maipú de Mendoza 1-Gimnasia de Mendoza 1, Talleres de Perico 0-Juventud Unida Universitaria de San Luis 1 y Desamparados de San Juan 2-Juventud Antoniana de Salta 2. Libre: Central Córdoba de Santiago del Estero.
Posiciones
Gimnasia 13, Juventud Antoniana 11, Juventud Unida Universitaria 10, Central Córdoba 9, Alumni y Racing 8, Deportivo Maipú 7, Desamparados 6 y Talleres 0.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario