Santamarina jugaría el domingo a las 11

En principio, existe consenso mayoritario para que el cotejo se dispute desde las 11.
El enfrentamiento será en el estadio San Martín, dando inicio a la cuarta participación consecutiva de los aurinegros en el tercer escalón del fútbol nacional.
En el resto de la programación de la zona 1, jugarán Juventud de Pergamino vs. Villa Mitre de Bahía Blanca, Cipolletti de Río Negro vs. Guillermo Brown de Puerto Madryn y Unión de Mar del Plata vs. Huracán de Tres Arroyos.
La probable elección del horario matutino no será algo que necesariamente se extienda a futuros partidos. Incluso, en Santamarina hay intención de jugar como local en lunes, algo que no pudo llevarse a cabo ante Rivadavia porque esa entidad no prestó su conformidad para modificar el día de disputa original. Los tandilenses visitarán a Villa Mitre en la segunda fecha y serán locales de Guillermo Brown en la tercera, el fin de semana del 6 de septiembre.
Mientras tanto, el plantel que dirige Duilio Botella volverá a entrenarse hoy, encarando la última semana previa a la competencia. Con la confirmación de que Emmanuel Giménez volverá a ser parte del equipo parece completo el grupo para afrontar lo que viene. Sin embargo, no se descarta que aparezca la posibilidad de agregar algún jugador a último momento.

Abonos
Hasta el próximo domingo estará vigente la venta de abonos para los partidos que Santamarina juegue como local en el Argentino A.
El costo es de 400 pesos para acceder a la platea Luis Alberto Mestelán y de 250 pesos para el resto de los sectores; abarcando los 16 partidos que habrá en Tandil por las fases regulares de Apertura y Clausura.
Los puntos de venta son Roqui Electrónica (Rodríguez 1316), café Mariano?s (Belgrano 369), agencia La Favorita (avenida Del Valle 703) y agencia El 88 (Quintana 544). Asimismo, los abonos pueden ser adquiridos a cualquiera de los integrantes de la comisión directiva de Santamarina.

Las demás zonas
La zona 2 del Argentino A se pondrá en marcha el próximo fin de semana, con los enfrentamientos Crucero del Norte de Posadas vs. Sportivo Belgrano de San Francisco, Unión de Sunchales vs. Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, Nueve de Julio de Rafaela vs. Ben Hur de Rafaela y Patronato de Paraná vs. Libertad de Sunchales.
Por el grupo 3, jugarán Alumni de Villa María vs. Juventud Antoniana de Salta, Talleres de Córdoba vs. Juventud Unida Universitario de San Luis, Sportivo Desamparados de San Juan vs. Racing de Córdoba y Deportivo Maipú de Mendoza vs. Estudiantes de Río Cuarto, quedando libre Central Córdoba de Santiago del Estero.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario