Santamarina jugaría el sábado desde las 17.10

Si bien hasta anoche se esperaba la confirmación a través de un comunicado que debe enviar la empresa encargada de televisar los partidos de la categoría, es casi un hecho que Santamarina (15 puntos) recibirá a Villa Mitre de Bahía Blanca (16 unidades) el sábado a partir de las 17.10 en el estadio San Martín.
El cotejo está enmarcado en la duodécima fecha de la zona 1 del torneo Argentino A y tendrá televisación para todo el país, excepto esta ciudad.
Para este compromiso, el elenco tandilense se verá privado de la presencia del volante central Emmanuel Giménez, expulsado el domingo en la caída ante Rivadavia de Lincoln (3-0) y sancionado con una fecha de suspensión, y el lateral izquierdo Adrián Arévalo, que deberá purgar la misma pena por haber rebasado el límite de amonestaciones en el mencionado cotejo.
En tanto, están en condiciones de regresar el enganche Darío González y el delantero Diego Barrios Suárez, quienes ya cumplieron con la fecha de suspensión que se les asignó tras ser expulsados ante Juventud.
La jornada de la zona 1 contendrá además los siguientes enfrentamientos: Guillermo Brown de Puerto Madryn (15) vs. Rivadavia de Lincoln (13); Cipolletti de Río Negro (21) vs. Huracán de Tres Arroyos (13) y Juventud de Pergamino (15) vs. Alvarado de Mar del Plata (9).

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario