Santamarina le da un corte a la situación de Giménez

Quedará determinado hoy si Emmanuel Giménez comenzará la temporada 2009/10 del torneo Argentino A con la camiseta de Deportivo Santamarina o si su destino futbolístico adopta otro rumbo.
El volante central fue uno de los puntos individuales más altos de los aurinegros durante la pasada campaña, por lo que el cuerpo técnico que conduce Duilio Botella ve con buenos ojos que el club pueda retener al cordobés.
Sin embargo, éste no ocultó su preferencia por sumarse a una divisional superior. En tal sentido, en los últimos tiempos surgió una oferta desde Deportes La Serena y una vez acordados los términos económicos la transferencia se frustró por haber cubierto el club chileno (de primera división) su cupo de extranjeros.
En consecuencia, Giménez entrena desde hacer varios días con el plantel de Santamarina, club propietario de su pase.
En caso de que el mediocampista permanezca entre los aurinegros, podría producirse la salida de Ramiro Jorge, quien arribara como refuerzo proveniente de Juventud de Pergamino.
Es que en el club no seduce la idea de contar con ambos. Por un lado, desde lo económico demandaría una erogación importante solventar ambos sueldos y, deportivamente, el cuerpo técnico maneja otras variantes para cubrir la posición de volante central.

Domingo, descartado

La dirigencia de Santamarina ya se encuentra abocada a la programación del partido correspondiente a la primera fecha del próximo Argentino A, en el cual el aurinegro será local de Rivadavia de Lincoln en el estadio San Martín.
En tal sentido, existen gestiones para que el cotejo tenga lugar el sábado 22 o el lunes 24. Claro que para concretarlo, deberá existir la venia del club linqueño, a partir de que el domingo es el día designado para cada encuentro y, ante una eventual modificación, ésta debe ser consensuada.
En la elección de los aurinegros, el domingo ha quedado descartado, en procura de evitar la superposición del partido con otros espectáculos.
En caso de escogerse el sábado, el horario sería el de las 19 ó 19.30; mientras que a las 20 comenzarían las acciones en caso de optar por el lunes.

Núñez, en primera

Cristian Núñez, delantero que logró el ascenso a la B Nacional con Boca Unidos de Corrientes, se suma al plantel de Newell?s Old Boys de Rosario. También lo pretendían Racing y Atlético Tucumán.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario