Santamarina, otra vez lejos de Pablo Vilchez

A menos de tres semanas del inicio de su segunda campaña en la B Nacional, Ramón Santamarina aún no sabe si contará con Pablo Vilchez, referente de su delantera en las últimas dos temporadas.

El santafesino es pretendido por Temperley, elenco recientemente ascendido a primera división y no está dispuesto a dejar pasar la chance de tener su estreno en la élite del fútbol argentino.
Ayer, el futbolista mantuvo una reunión con el presidente Pablo Bossio, tras la cual las partes habrían quedado lejos de llegar a un acuerdo.
Vilchez, de 31 años y cuyo contrato con el aurinegro lo liga hasta fin de año, no entrena a la par de sus compañeros y habría tomado la decisión de no volver a ponerse la camiseta de Santamarina.
También podría emigrar el volante Diego Bucci, pretendido por San Martín de Tucumán.
El plantel comenzó ayer una nueva semana de trabajo, mediante una jornada en doble turno. Por la tarde, la práctica debió desarrollarse en el complejo Arroyo Blanco a raíz del mal tiempo.
Hoy, el inicio será en el gimnasio.

Delantero a prueba

El atacante Gonzalo Ucha se encuentra a prueba en el plantel de Ramón Santamarina. Ayer trabajó a las órdenes del cuerpo técnico comandado por Gustavo Coleoni.
Ucha, que el 7 de febrero cumplirá 31 años, consiguió en 2009 el ascenso a la B Nacional en Sportivo Italiano. Fuera del país, se desempeñó en Cobreloa de Chile y Deportivo Anzoátegui de Venezuela, y en Europa militó en el fútbol español, rumano e italiano.
También ayer tuvo su primer entrenamiento el lateral izquierdo Franco Ferrari, flamante incorporación proveniente de Tiro Federal de Rosario.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario