Santamarina, por una buena despedida ante su público

Santamarina buscará darse una alegría hoy, cuando reciba a Chacarita Juniors, escolta en la tabla de posiciones de la B Nacional.

El encuentro se disputará desde las 11, en el estadio San Martín, que por última vez en el semestre será escenario de un cotejo en la segunda categoría del fútbol argentino.

El arbitraje estará a cargo de Luis Alvarez, quien contará como asistentes con Mariano Rossetti y Abel Aredondo.

Será también el penúltimo partido en este ciclo para el actual grupo de jugadores y cuerpo técnico, al quedar postergado el que Santamarina iba a jugar sobre fines de este mes frente a Nueva Chicago, por 32avos. de final de la Copa Argentina. Dicho encuentro se pasará para agosto y probablemente se dispute en San Juan.

Para hoy, el entrenador Gustavo Coleoni deberá prescindir del marcador de punta izquierdo Agustín García Basso y del mediocampista Silvio Iuvalé, quienes superaron el límite de amonestaciones y quedaron suspendidos por una fecha. Serán reemplazados por Leonardo Gogna y Leonel Pierce, respectivamente, éste último tras cumplir idéntica sanción.

Además, dejarán la formación inicial Diego Sosa y Nahuel Luján, sobre quienes se informó que presentan distintas molestias, lo que propiciará las reapariciones de Milton Zárate y Federico Castro.

De confirmarse esas variantes, serán cuatro los cambios de nombres con respecto al equipo que empezó jugando el fin de semana pasado ante Brown de Adrogué, en el cotejo que terminó 2-2.

Chacarita está llevando adelante una gran campaña, aunque estéril en el objetivo de lograr el ascenso, que quedó en manos de Talleres de Córdoba.

En la formación que dirige Walter Coyette juega el exSantamarina Martín Zbrun, quien tendrá un lugar entre los suplentes.

Los “funebreros” cuentan con valores de extenso recorrido en la categoría superior, tales los casos de Germán Ré (exNewell’s Old Boys y Estudiantes de La Plata), Diego Rivero (San Lorenzo y Boca Juniors) y Damián Manso (Newell’s, Independiente de Avellaneda y Liga de Quito, entre otros), éste último también ubicado entre los posibles relevos.

 

 

SANTAMARINA-CHACARITA

 

Emiliano Olivero

 

Agustín Politano

Martín Aguirre

Fernando Piñero

Leonardo Gogna

 

Gonzalo Ludueña

Nicolás Castro

Leonel Pierce

Milton Zárate

 

Nicolás Miracco

Federico Castro

 

Gustavo Coleoni

 

 

Pedro Fernández

 

Juan C. González

Germán Ré

Federico Rosso

Gabriel Lazarte

 

Diego Rivero

Matías Nizzo

Nicolás Oroz

 

Jonathan Menéndez

 

Maximiliano Casa

Fernando Coniglio

 

Walter Coyette

 

Cancha: estadio San Martín.

Arbitro: Luis Alvarez.

Hora: 11.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario