Santamarina quiere darse una alegría frente al líder

Santamarina afrontará hoy uno de esos partidos ideales para los equipos que, en lo matemático, no tienen demasiadas cosas en juego. Visitará a Talleres de Córdoba, cómodo puntero de la B Nacional, en el cotejo que abrirá la 17ma. fecha y que será emitido en vivo por TyC Sports.

El encuentro se jugará desde las 20.05, en el estadio Mario Alberto Kempes, con arbitraje de Diego Ceballos, quien volverá al escenario donde en noviembre pasado tuvo una decisiva actuación para que Boca Juniors le ganara a Rosario Central la final de la Copa Argentina.

En los aurinegros, Gustavo Coleoni (nacido y formado en Talleres) tenía pensado repetir la formación que empezó jugando el lunes pasado frente a Boca Unidos de Corrientes (0-1), con la única duda de Nicolás Castro o la vuelta de Silvio Iuvalé en la zona media. Además de los posibles titulares, integran la delegación Tomás Casas, Leonardo Gogna, Fabián Coronel, Federico Castro, Nicolás Valerio, Gonzalo Ludueña y Lisandro Archuby. Es decir, los mismos dieciocho del lunes con el agregado de Valerio, entre los cuales uno quedará fuera del banco de suplentes.

La delegación tandilense llegó ayer a Córdoba y cumplió con una práctica liviana.

Talleres está ratificando su condición de favorito al ascenso. Cuenta en sus filas con el firme zaguero Carlos Quintana (ex Lanús y Patronato de Paraná), el veterano volante internacional Pablo Guiñazú (Newell’s, Independiente, Libertad de Paraguay e Internacional de Brasil), el prometedor Nazareno Solís, el goleador Gonzalo Klusener y el arquero Mauricio Caranta (ex Boca, Lanús y Rosario Central), quien perdió el puesto a manos de Guido Herrera.

La “T” le lleva siete puntos de ventaja a Boca Unidos de Corrientes, su más inmediato perseguidor, al que recibirá en la jornada 18. En ese contexto, Santamarina querrá ponerle freno a un equipo hasta ahora imbatible.

 

 

Con 4

Agustín García Basso, Silvio Iuvalé y Milton Zárate son los jugadores de Santamarina que están con cuatro amarillas. Si alguno de ellos es amonestado hoy, no podrá participar en el próximo partido, que será en Tandil frente a All Boys.

 

 

TALLERES-SANTAMARINA

 

Guido Herrera

 

Ivo Cháves

Juan Komar

Carlos Quintana

David Achucarro

 

Rodrigo Burgos

Pablo Guiñazú

 

Victorio Ramis

Ezequiel Barrionuevo

Nazareno Solís

 

Gonzalo Klusener

 

Frank Kudelka

 

 

 

Emiliano Olivero

 

Agustín Politano

Martín Aguirre

Fernando Piñero

Agustín García Basso

 

Diego Sosa

Iuvalé o N. Castro

Leonel Pierce

Nahuel Luján

 

Milton Zárate

Nicolás Miracco

 

Gustavo Coleoni

 

Cancha: estadio Kempes.

Arbitro: Diego Ceballos.

Hora: 20.05.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario