Santamarina quiere salir de su pasaje más crítico

Santamarina intentará cambiar su imagen de las últimas fechas, cuando enfrente hoy a Atlético Paraná, en uno de los partidos por la 32da. jornada de la B Nacional.

Se jugará desde las 19.30, en el estadio San Martín, con Saúl Laverni como juez principal y los asistentes Mauricio Lepanto y Darío Rojas Martínez. Habrá televisación (por DeporTV) y en consecuencia cuarto árbitro, en este caso Gonzalo Beloso.

En relación al encuentro del sábado pasado (2-3 con Instituto de Córdoba) los tandilenses presentarán tres variantes, según anunció su entrenador Gustavo Coleoni. Volverán Roberto Tucker y Fernando Telechea, quienes cumplieron una fecha de suspensión; además de que Facundo Curuchet estará entre los iniciales. Dejarán la formación titular Martín Aguirre, Nicolás Fassino y Michael Hoyos, éste recuperándose de una lesión.

Además de los once titulares (ver aparte), quedaban concentrados anoche Daniel Bertoya, Federico Pérez, Fabián Coronel, Juan Gáspari, Franco Ferrari, Juan Arraya y Maximiliano Timpanaro.

El aurinegro llega al cotejo de hoy en su momento más adverso de la temporada, con tres derrotas consecutivas. Esta serie lo alejó a once unidades del líder, Patronato de Paraná, aunque permanece en una expectante posición en la tabla, ya que marcha tercero.

En materia de puntos, el principal objetivo de Santamarina es afirmarse entre los cinco primeros de la tabla y clasificarse para jugar el reducido por el segundo ascenso. En ese aspecto, tiene un margen de cinco unidades sobre Instituto y Los Andes, quienes igualan la quinta posición.

El rival, Atlético Paraná, es un rival de cuidado. Tras el ascenso conseguido en diciembre pasado (le ganó las finales al Sportivo Patria de Formosa que dirigía Coleoni), supo consolidarse en la B Nacional y está por encima de la mitad de la tabla.

Cuando se enfrentaron en la primera rueda, Santa le ganó 1-0 de visitante, con gol convertido por Arnaldo González en el minuto 91.

 

 

Con 4

Federico Azcárate, Arnaldo González y Juan Arraya son los jugadores de Santamarina que están con cuatro amonestaciones. En caso de ser amonestados hoy se perderán el partido del próximo sábado frente a Chacarita Juniors.

 

 

SANTAMARINA-ATLETICO PARANA

 

Leandro Requena

 

Alfredo González

Roberto Tucker

Emiliano Capella

Federico Azcárate

 

Facundo Curuchet

Federico Scoppa

Mariano González

Arnaldo González

 

Martín Michel

Fernando Telechea

 

Gustavo Coleoni

 

 

 

Ignacio Arce

 

Martín Galli

David Dri

Diego Reynoso

Maximiliano Piris

 

Pablo Vercellino

Jonatan Belforte

Pablo Lencioni

Alexis Ekkert

 

Enzo Noir

Lisandro Alzugaray

 

Edgardo Cervilla

 

Cancha: estadio San Martín.

Arbitro: Saúl Laverni.

Hora: 19.30.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario