Santamarina reinicia sus trabajos buscando el ascenso

Luego, en la segunda fase, se juntan los mejores cuatro equipos de cada zona más el mejor quinto. Allí comenzarán todos de cero y se jugará entre los nueves equipos a una sola ronda todos contra todos para coronar al primero con el ascenso directo a la Primera B Nacional edición 2014/15. La única cara nueva que se verá en el Hípico desde las 17.30 será la de Lucas Moya, primer refuerzo aurinegro de 2014. Moya es un volante zurdo que, además de jugar de carrilero por izquierda, puede cumplir las veces de doble cinco soltándose como enganche, ya que, como le dijo a este Diario, le gusta estar en contacto permanente con la pelota. El catamarqueño de 26 años tuvo su etapa triunfal jugando en primera división para Rosario Central.
 
Se postergó el reinicio para el 9 de febrero
 
El presidente del Consejo Federal de Fútbol, Gustavo Ceresa, confirmó la postergación de  dos semanas para el reinicio de la etapa final del Torneo Argentino A. De esta manera, los cinco partidos que le quedan a Santamarina antes del nonagonal son: 
9/2: Santamarina vs. CAI; 16/2: Santamarina vs. Alvarado; 23/2: Guillermo Brown (Puerto Madryn) vs. Santamarina; 2/3: Santamarina vs. Deportivo Maipú; 9/3 Estudiantes (San Luis) vs. Santamarina. 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario