Santamarina reiterará el horario del sábado pasado

La dirigencia de Santamarina confirmó para las 20 del próximo sábado su partido frente a Unión de Sunchales, válido por la 13ra. fecha del torneo Argentino A. El encuentro se jugará en el estadio San Martín.
El equipo tandilense jugará otro cotejo clave, ya que marcha en zona de clasificación a cuatro jornadas del final de la fase regular. Podrá volver a la titularidad Emmanuel Giménez, que cumplió una fecha de suspensión, pero faltará Nahuel Santos, expulsado en el 1-0 ante Huracán de Tres Arroyos.
Los sunchalenses vienen de vencer agónicamente a Patronato de Paraná (2-1) y están segundos en su grupo, con 23 puntos.
Los enfrentamientos en los interzonales serán los siguientes:
Santamarina (19) vs. Unión de Sunchales (23), Rivadavia de Lincoln (15) vs. Sportivo Belgrano de San Francisco (9), Brown de Puerto Madryn (9) vs. Nueve de Julio de Rafaela (14), Huracán de Tres Arroyos (21) vs. Gimnasia de Concepción del Uruguay (15), Patronato de Paraná (19) vs. Villa Mitre de Bahía Blanca (14), Ben Hur de Rafaela (8) vs. Cipolletti de Río Negro (23), Crucero del Norte de Posadas (26) vs. Juventud de Pergamino (8) y Libertad de Sunchales (17) vs. Unión de Mar del Plata (18).
Tras recibir a los santafesinos, Santamarina jugará en Mar del Plata ante Unión, en Tandil frente a Cipolletti y en Pergamino con Juventud. Le bastará con mantenerse en el tercer puesto o ser el mejor cuarto para ubicarse entre los diez clasificados.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario