Santamarina repetirá los once de Sunchales

Duilio Botella, director técnico de Santamarina, tiene previsto mantener la misma formación que empezó jugando el domingo pasado en Sunchales (fue victoria 2-1) para visitar mañana a Alvarado de Mar del Plata.
El partido será desde las 17.10, en el estadio José María Minella, y contará con el arbitraje de Maximiliano Stevenot, de Bell Ville.
Los once del aurinegro para buscar la tercera victoria consecutiva serán Daniel Bertoya; Facundo Solimanto, Leandro García, Lisandro Beratz y Nahuel Santos; Julio Cuello, Emmanuel Giménez y Junior Ischia; Darío González; Javier Elizondo y Diego Barrios Suárez.
El conjunto tandilense marcha segundo en la zona 1, mientras que los marplatenses están en el último puesto del octogonal.
Los otros cotejos de la decimocuarta fecha se jugarán el domingo, ocasión en que se medirán Rivadavia de Lincoln vs. Villa Mitre de Bahía Blanca (a las 18), Guillermo Brown de Puerto Madryn vs. Cipolletti de Río Negro (17.30 hora local, 18.30 de Buenos Aires) y Huracán de Tres Arroyos vs. Juventud de Pergamino (21).

 

Viaja la barra
La agrupación Barra del Aurinegro organizará el viaje en colectivo para quienes quieran ir a ver a Santamarina en el partido de mañana frente a Alvarado de Mar del Plata.
Los simpatizantes partirán desde la esquina de Rodríguez y Pinto, a las 13.15, y el valor de cada pasaje fue fijado en 25 pesos.
Los interesados en reservar sus lugares pueden hacerlo en Roqui Electrónica (Rodríguez 1316 o Rosales 765), como así también llamando al teléfono móvil 155-65027.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario