Santamarina repetiría equipo

Sin demasiado margen de tiempo, Santamarina prepara su partido de mañana frente a Independiente Rivadavia de Mendoza, correspondiente a la 35ta. fecha del torneo de la B Nacional.
Tras la derrota sufrida el viernes pasado frente a Guaraní Antonio Franco (0-2), en Posadas, los aurinegros tendrán la rápida posibilidad de recuperarse, ésta vez en el estadio San Martín.
Para afrontar el próximo cotejo, el director técnico Gustavo Coleoni podría repetir la formación del anterior, de acuerdo a lo ensayado ayer en el predio Centenario. Es decir que saldrían a la cancha Leandro Requena; Alfredo González, Roberto Tucker, Emiliano Capella y Federico Pérez; Facundo Curuchet, Mariano González, Federico Scoppa y Arnaldo González; Juan Arraya y Fernando Telechea.
De todos modos, la alineación quedaría confirmada tras la práctica matutina de hoy, a realizarse en el complejo Arroyo Blanco.
En el conjunto cuyano, el entrenador Pablo Quinteros pondrá como titulares a Maximiliano Scapparoni; Cristian Podestá, Lucas Masoero, Ariel Agüero y Lucas Parisi; Freddy Coronel, Franco Dolci y Agustín Sanfilippo; Daniel Imperiale; Hernán Gautier y José Méndez. Es decir que presentará una variante (Dolci por Matías Villarreal) con respecto a los once que empezaron en la derrota (0-1) con Instituto de Córdoba.
El encuentro de mañana se disputará desde las 20.30, con arbitraje de Yamil Possi, a quien asistirán en las bandas Gustavo Esquivel y Roque Narváez.
Será la segunda vez que Possi dirija un cotejo de los aurinegros y la primera en Tandil. La anterior ocurrió en la quinta jornada del actual campeonato, en el empate 2-2 con Central Córdoba de Santiago del Estero.

Se inicia la fecha
Con tres partidos, comenzará hoy la 35ta. fecha de la B Nacional. Entre ellos, sobresale el cruce entre Villa Dálmine y Douglas Haig de Pergamino, ambos aspirantes a ingresar al reducido por el segundo ascenso. Por su parte Ferro, que comparte el tercer puesto con Santamarina, recibirá al alicaído Gimnasia de Jujuy.
El detalle de enfrentamientos y árbitros:
Hoy:
19: Villa Dálmine vs. Douglas Haig de Pergamino (por TV, Ramiro López).
21: Central Córdoba de Santiago del Estero vs. Estudiantes de San Luis (Fernando Espinoza).
21.10: Ferro Carril Oeste vs. Gimnasia de Jujuy (por TV, Diego Abal).
Mañana:
14: Guillermo Brown de Puerto Madryn vs. Patronato de Paraná (por TV, Pedro Argañaraz) y Gimnasia de Mendoza vs. Sportivo Belgrano de San Francisco (Guillermo González).
16: Boca Unidos de Corrientes vs. Unión de Mar del Plata (Ramón Guaymas Tornero).
16.10: Chacarita Juniors vs. Guaraní Antonio Franco de Posadas (por TV, Facundo Tello Figueroa).
18.20: Atlético Paraná vs. Los Andes (por TV, Federico Beligoy).
20.30: Atlético Tucumán vs. All Boys (por TV, Fernando Echenique) y Santamarina vs. Independiente Rivadavia de Mendoza (Yamil Possi).
Jueves:
21: Instituto de Córdoba vs. Juventud Unida de Gualeguaychú (Luis Lobo Medina).

Para el lunes
Entre Fernando Espinoza, Mauro Giannini y Ramiro López saldrá el árbitro del partido que jugará Santamarina el próximo lunes a las 14, frente a Juventud Unida de Gualeguaychú, por la 36ta. fecha.
El cotejo, a disputarse en esa localidad entrerriana, será televisado a través de DeporTV.
La programación de esa jornada es la que se detalla:
Domingo:
14: Los Andes vs. Boca Unidos de Corrientes.
15: Estudiantes de San Luis vs. Ferro Carril Oeste (TV).
16: Douglas Haig de Pergamino vs. Atlético Tucumán (TV) e Independiente Rivadavia de Mendoza vs. Chacarita Juniors.
17: All Boys vs. Guillermo Brown de Puerto Madryn.
19.30: Sportivo Belgrano de San Francisco vs. Central Córdoba de Santiago del Estero.
Lunes:
14: Juventud Unida de Gualeguaychú vs. Santamarina (TV).
20: Unión de Mar del Plata vs. Gimnasia y Esgrima de Mendoza.
21: Guaraní Antonio Franco de Posadas vs. Atlético Paraná.
21.10: Patronato de Paraná vs. Instituto de Córdoba (TV).
Gimnasia y Esgrima de Jujuy vs. Villa Dálmine fue postergado para el 23 de octubre. El motivo de tal decisión es que se realizará la Fiesta Nacional de los Estudiantes y la elección de la Reina Nacional, en el estadio de los norteños.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario