Santamarina retiene a Marcos Dragojevich

El futbolista, de 32 años, nacido en General Madariaga, no tuvo continuidad en la pasada campaña, aunque su experiencia y capacidad de adaptación a diversas posiciones lo transforman en un futbolista valorable.
Asimismo, ésta explicó que está muy cerca de confirmarse un acuerdo con el mediocampista derecho Carlos Arias, quien días atrás había sido dado de baja. El azuleño maneja otras dos ofertas, una del Argentino A y otra del B.
Respecto a nuevas contrataciones, aún no existen mayores novedades, aunque desde Sports Play Group se reconoció que en estos días podría consumarse la llegada de tres futbolistas, los cuales estarían a punto de arreglar condiciones para vestir la camiseta aurinegra en la próxima edición del torneo Argentino A.
Uno de ellos es el volante central necochense Hernán Ramón, de reciente paso por Douglas Haig de Pergamino.
En otro orden, de las alternativas manejadas en primer término, es la del volante Agustín Lastagaray, de reciente paso por El Linqueño en el Argentino B, la que se mantiene más firme.
Mañana, desde las 15 en el club Hípico y bajo las órdenes del entrenador Mario Finarolli, se dará comienzo a la pretemporada, con vistas al comienzo de la actividad oficial, la cual daría comienzo el fin de semana del 17 de agosto.
De todas formas, será el lunes el día en el que se inicien los trabajos físicos más arduos. Dirigencia y cuerpo técnico aguardan contar ese día con buena parte del plantel del que dispondrá Santamarina para la temporada 2008/09.
Por su parte, el Consejo Federal de AFA dará a conocer entre hoy y mañana la integración de las zonas para la fase inicial del Argentino A.
De confirmarse el borrador elaborado recientemente, los aurinegros tendrán como adversarios a Villa Mitre de Bahía Blanca, Guillermo Brown de Puerto Madryn, Juventud Unida Universitario de San Luis, Huracán de Tres Arroyos, Sportivo Desamparados de San Juan, Gimnasia y Esgrima de Mendoza, Alvarado de Mar del Plata, Real Arroyo Seco, Rivadavia de Lincoln, Juventud de Pergamino, Cipolletti de Río Negro y Deportivo Maipú de Mendoza.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario