Santamarina rinde examen ante el puntero de la zona

Entonado por haber logrado su primer triunfo en la categoría (3-0 sobre Sportivo Belgrano de San Francisco, el viernes pasado), el aurinegro intentará extender su buen momento para salir del fondo de la tabla.

Con anterioridad, el representante tandilense tenía tres derrotas y cinco empates, algunos de ellos ante “grandes” de la categoría como Unión de Santa Fe, All Boys y Huracán.

Para hoy, Duilio Botella puede repetir la formación presentada cinco días atrás en San Francisco. Además de los posibles titulares (ver aparte) quedaron concentrados anoche en el hotel Plaza: Daniel Bertoya, Alfredo González, Walter Ledesma, Román Strada, Diego Bucci, Miguel Alba y Roger Martínez. El colombiano volverá al banco de suplentes, tras haber cumplido una fecha de suspensión por haber sido expulsado en el 0-0 con Patronato de Paraná. Su presencia en lugar de Leonardo Rolheiser es la única variante en comparación con los dieciocho del partido anterior.

Después del partido de hoy, los tandilenses tendrán descanso y volverán a jugar el fin de semana del 11 de este mes, cuando reciban a Crucero del Norte.

Enfrente estará el poderoso Atlético Tucumán, líder del grupo endecagonal y principal favorito a adjudicarse uno de los cinco ascensos que entregará esta zona.

Los dirigidos por Héctor Rivoira elaboraron hasta aquí una campaña de cinco victorias, tres igualdades y una derrota, 1-2 con Huracán. Vienen de quedar libres y su plantel se compone de mayoría de jugadores con experiencia en Primera División.

Entre los de mayor renombre, aparecen Christian Lucchetti (Banfield, Racing y Boca, campeón con el “Taladro” en el Apertura 2009); Eduardo Casais (Boca, Olimpo de Bahía Blanca y Arsenal de Sarandí); Pablo Garnier (Quilmes, Arsenal y Colón); Cristian Menéndez (Lanús, Quilmes e Independiente de Avellaneda en el ascenso de 2013/2014; además de Emelec de Guayaquil y Libertad de Asunción) y Luis Rodríguez, autor de veinte goles en el ascenso de 2008/2009 y de breve paso por Newell's Old Boys. “Pulguita” no formó parte de la delegación, por estar lesionado.

Otro nombre reconocido para el público de Santamarina es el de Diego Jara, autor de tres goles en la serie final del Argentino A 2009/2010, cuando Patronato de Paraná se impuso a los aurinegros (2-1 y 2-0).

 

SANTAMARINA-AT. TUCUMAN

 

Emiliano Olivero

 

Federico Martorell

Jossimar Mosquera

Emiliano Capella

Martín Zbrun

 

Juan B. Gáspari

Alfredo Ramírez

Federico Scoppa

Mariano González

 

Martín Michel

Pablo Vilchez

 

Duilio Botella

 

 

 

Cristian Lucchetti

 

Eduardo Casais

Bruno Bianchi

Javier Malagueño

Fernando Evangelista

 

Diego García

Pablo Garnier

Gastón Giménez

Francisco Grahl

 

Diego Jara

Cristian Menéndez

 

Héctor Rivoira

 

Cancha:estadio San Martín.

Arbitro:Mariano González.

Hora:20.30.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario