Santamarina se arriesga en otro partido especial

Santamarina intentará prolongar esta noche el muy buen momento que transita en el Argentino A, que lo tiene en posición de escolta de su zona.
El aurinegro visitará desde las 21 a Huracán de Tres Arroyos, en partido que se jugará en el estadio Roberto Lorenzo Bottino por la séptima fecha de la zona 1.
El arbitraje estará a cargo del marplatense Federico Presa, a quien acompañarán como asistentes Gustavo Corsini y Sergio Inchaurrondo, de Neuquén y General Pico respectivamente.
En la formación tandilense faltarán el capitán Marcos Dragojevich, afectado por una lesión; y el atacante Javier Elizondo, expulsado durante el 2-0 logrado ante Alvarado de Mar del Plata y suspendido por dos fechas.
Las ausencias propiciarán la aparición como titulares de Juan Cruz Calabrese y Alfredo Abalos.
Enfrente estará el necesitado Huracán, que apenas consiguió 4 puntos sobre 18 en disputa. El equipo tresarroyense cuenta con el mismo cuerpo técnico que trabajó en los aurinegros la temporada pasada y con varios jugadores que pasaron por el club. De ellos, cuatro serán titulares hoy, formando la línea defensiva completa.
Mañana, la fecha seguirá con Rivadavia de Lincoln vs. Cipolletti de Río Negro (15.30) y con Guillermo Brown de Puerto Madryn vs. Juventud de Pergamino (16). Completarán el lunes Alvarado de Mar del Plata vs. Villa Mitre de Bahía Blanca (15.30).

 

El historial
Deportivo Santamarina y Huracán se enfrentaron cuatro veces, todas ellas durante la temporada 2007/2008 del Argentino A. Los tandilenses obtuvieron dos victorias y se registró la misma cantidad de empates, con 4 goles de los aurinegros (los anotaron Ariel Barth, Luciano Córdoba, Jorge Izquierdo y Matías Méndez) y 2 del ?Globo?. Previo a su desaparición, Ramón Santamarina se midió dos veces con los tresarroyenses, durante el Regional de 1980. Hubo reparto de victorias, 1-0 de Huracán en su cancha y 2-0 del aurinegro en el estadio San Martín, con goles de Aldo Varales.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario