Santamarina se entrena de cara al choque de mañana frente a Central Córdoba

Santamarina dependerá del clima para saber si podrá utilizar hoy el estadio San Martín o si tendrá que entrenarse en el predio Centenario, con miras al partido de mañana frente a Central Córdoba de Santiago del Estero.

El aurinegro no tuvo prácticas de once contra once en lo que va de la semana, y la de hoy echaría luz con respecto a la formación para el cotejo con los santiagueños.

Los tandilenses jugarán mañana, desde las 20.30, en cotejo que será arbitrado por Diego Ceballos, con los asistentes Luis Rallo y Diego Baron.

El equipo que dirige Mauricio Nosei no tiene bajas por suspensiones.

Canje

Hoy, de 17 a 20.30, se completará el canje de entradas para el partido de mañana entre Santamarina y Central Córdoba. Será en La Tienda de Ramón (Yrigoyen 662), donde también puede cumplirse es trámite para el cotejo del domingo con Gimnasia de Jujuy. En ese caso, se extenderá al viernes en el mismo horario y el sábado de 9 a 12.

Horarios y árbitros
para el fin de semana

La Asociación del Fútbol Argentino confirmó anoche la programación y los árbitros correspondientes a la fecha 13 del torneo de Primera B Nacional a desarrollarse entre el domingo y martes próximos. El detalle:

Domingo:
16: Boca Unidos vs. Argentinos (Gerardo Méndez Cedro); Flandria vs. Los Andes (Diego Ceballos); Santamarina vs. Gimnasia de Jujuy (Pablo Giménez); Brown de Adrogué vs. Douglas Haig de Pergamino (Ariel Penel) y Guillermo Brown de Puerto Madryn vs. Estudiantes de San Luis (Ramiro López).
18: Independiente Rivadavia de Mendoza vs. Nueva Chicago (Guillermo González).
19: Ferro Carril Oeste vs. San Martín de Tucumán (Ariel Suárez).
Lunes:
20: All Boys vs. Crucero del Norte de Posadas (Sergio Testa).
21: Atlético Paraná vs. Villa Dálmine (Mariano González).
21.05: Almagro vs. Chacarita (Pedro Argañaraz).
Martes:
22: Central Córdoba de Santiago del Estero vs. Instituto de Córdoba (Hernán Mastrángelo).

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario