Santamarina se entrena y hay reuniones por el torneo

Mientras el plantel de Santamarina inició la semana previa a su debut en el torneo 2016 de la B Nacional, previsto para el próximo sábado, surgió ayer la posibilidad de que el inicio del campeonato sea postergado.
La definición llegará hoy, tras la reunión de presidentes de clubes de la segunda categoría del fútbol argentino, a llevarse a cabo en AFA.
De acuerdo a lo que trascendió, en ella se tratarán temas vinculados a la televisación de los partidos del próximo campeonato. Varios clubes, sobre todo del área metropolitana, pretenden postergar el inicio del torneo para el fin de semana del 6 de febrero. En tal caso, empezarían con la segunda fecha, en la cual el aurinegro visitará a Villa Dálmine.
Consultado sobre la postura de la entidad tandilense, su presidente Pablo Bossio explicó que “nosotros nos solidarizamos con los clubes que no cobraron diciembre”, en referencia a clubes que todavía no recibieron el pago por los derechos de televisación de fines del año pasado. El titular de los aurinegros detalló que la posible postergación “es un rumor, no está nada definido”.
Hasta anoche, la posibilidad más firme era que la jornada inicial se disputara normalmente, sin cotejos televisados en vivo.
Ajeno a eso, el plantel de Santamarina se entrenó ayer en el predio Centenario y lo hará hoy en doble turno: a las 9 con tareas de gimnasio y desde las 17 en el espacio de la zona norte de la ciudad.
Por el momento, los dirigidos por Gustavo Coleoni debutarán el próximo sábado desde las 20.30, recibiendo a Juventud Unida de Gualeguaychú.

Bonos
Santamarina pondrá en venta, desde hoy, los bonos para acceso a plateas con miras al torneo 2016 de la B Nacional. El precio será de 1100 pesos para quien pague en efectivo, y de 1300 con tarjeta; para los once partidos que el aurinegro jugará como local en este semestre.
Los interesados en adquirirlos, pueden hacerlo en La Tienda de Ramón, en Yrigoyen 662.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario