Santamarina se entrena y repetiría su formación

El ensayo de hoy será desde las 11, horario también del enfrentamiento por la segunda fecha de la zona Sur del Argentino A. En principio, Gustavo Coleoni repetirá los mismos once que debutaron ganándole 2-0 a Unión de Mar del Plata: Daniel Bertoya; Mauricio Ferrari, Martín Aguirre, Emiliano Capella y Gerardo Krüger; Arnaldo González, Miguel Monay, Mauricio Scaglia y Leonel García Barros; Martín Michel y Angel Prudencio.
“Hay cosas para corregir, pero el equipo estuvo bien en el primer partido”, analizó el “Sapito” en diálogo con este Diario. Afirmó además que “el hecho de haber convertido dos goles en el primer tiempo nos permitió manejar el trámite de otra manera, ya que no nos vimos obligados a atacar demasiado. El partido se dio para controlarlo”.

Los árbitros
 

Eliseo Acosta, integrante del plantel de árbitros de la Liga de Fútbol de Olavarría, arbitrará el partido entre Santamarina y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, a jugarse el próximo domingo desde las 11.
El cotejo, válido por la segunda fecha de la zona Sur del torneo Argentino A, se disputará en el estadio San Martín. Los demás integrantes de la terna arbitral serán Sebastián Ranciglio, también de Olavarría, y José María Castelli, de Chañar Ladeado.
La segunda fecha de la zona Sur comenzará el sábado, 15.30, con Alvarado de Mar del Plata vs. Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, cotejo arbitrado por el santafesino Carlos Córdoba.
El domingo, además del encuentro en Tandil, se respetará la siguiente programación:
15.30: Juventud Unida Universitario de San Luis vs. Racing de Olavarría, Mario Ejarque (San Juan).
15.30: Deportivo Maipú de Mendoza vs. Sportivo Desamparados de San Juan, Diego Gallo (Villa María).
15.30: Rivadavia de Lincoln vs. Cipolletti de Río Negro, Bruno Bocca (Bahía Blanca).
16: Guillermo Brown de Puerto Madryn vs. Unión de Mar del Plata, Alejandro Arco (Mendoza).
En la zona Norte, se jugará el sábado el duelo tucumano San Jorge vs. San Martín (16.30). El domingo, completarán Talleres de Córdoba vs. Gimnasia y Tiro de Salta (16), Libertad de Sunchales vs. Central Córdoba de Santiago del Estero (16), Guaraní Antonio Franco de Posadas vs. Racing de Córdoba (16), Central Norte de Salta vs. Alumni de Villa María (16.30) y Tiro Federal de Rosario vs. Juventud Antoniana de Salta (18).

Entradas
 
El sábado, habrá venta anticipada de entradas para el partido del día siguiente. El expendio se llevará a cabo de 12 a 14 y de 18.30 a 20.30.
El costo de las populares será de 50 pesos para no socios, y de 20 para socios. Las plateas valdrán 70 y 35, respectivamente. Damas, jubilados y menores deberán pagar 25 pesos no socios, y 10 socios.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario