Santamarina se entrenó y viaja hacia la Patagonia

El plantel de Santamarina cumplió ayer con la práctica vespertina en el estadio San Martín, con miras al partido del próximo domingo frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Los aurinegros viajarán hoy, alrededor de las 22, para el cotejo a disputarse el domingo desde las 15.
El enfrentamiento con los patagónicos se producirá en el estadio Raúl Conti, con arbitraje de Pablo Dóvalo, a quien asistirán desde las bandas Mauricio Lepanto y Lautaro Andreis.

En la formación tandilense estarán en condiciones reglamentarias de reaparecer el marcador de punta Agustín García Basso y el mediocampista Silvio Iuvalé, quienes cumplieron sanciones por acumulación de amonestaciones. En cambio, faltarán el zaguero Martín Aguirre y el volante Milton Zárate.

Empieza la fecha

Con tres partidos, comenzará hoy la última fecha de la B Nacional. La jornada tiene como principal motivación la lucha que libran Juventud Unida Universitario de San Luis y Central Córdoba de Santiago del Estero por mantener la categoría. La programación:

Hoy:
14: Juventud Unida de Gualeguaychú vs. Independiente Rivadavia de Mendoza (Facundo Tello).
15: Brown de Adrogué vs. All Boys (Ariel Suárez).
15.30: Boca Unidos de Corrientes vs. Crucero del Norte de Posadas (Saúl Laverni).
Mañana:
15: Nueva Chicago vs. Los Andes (Andrés Merlos) y Chacarita Juniors vs. Talleres de Córdoba (por TV, Héctor Paletta).
15.30: Ferro Carril Oeste vs. Gimnasia de Jujuy (Pablo Díaz) y Villa Dálmine vs. Estudiantes de San Luis (Diego Ceballos).
16: Instituto de Córdoba vs. Almagro (Pablo Giménez).
Domingo:
15: Central Córdoba de Santiago del Estero vs. Atlético Paraná (Mario Ejarque), Juventud Unida Universitario de San Luis vs. Douglas Haig de Pergamino (Ariel Penel) y Guillermo Brown de Puerto Madryn vs. Santamarina (Pablo Dóvalo).

Sin Copa
Ayer, la Asociación del Fútbol Argentino informó la postergación del partido que iban a jugar Santamarina y Nueva Chicago, el viernes próximo, por 32avos. de final de la Copa Argentina. Se argumentaron “cuestiones de programación”, sin dar ningún tipo de detalle.

Primero, el encuentro fue programado para el 24 en cancha de Huracán, luego se pasó para agosto con San Juan como sede probable, se volvió al viernes en Banfield y ahora volvió a postergarse.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario