Santamarina se estrena en una visita de riesgo

El representante tandilense en el tercer escalón del fútbol nacional será visitante de Unión de Mar del Plata, en partido a jugarse desde las 18.30 en el estadio José María Minella. Arbitrará Bruno Bocca, de Bahía Blanca, con asistencia de Sergio Testa, de la misma ciudad, y Gonzalo Pedro, de Chañar Ladeado.
El objetivo inicial para todos los participantes de la zona Sur será quedar ubicados entre los cinco primeros puestos al cabo de la ronda de ida y vuelta (entre doce participantes), para luego ir por los dos ascensos para jugar la temporada 2013/2014 de la Primera B Nacional.
Tal como se detalla en las páginas 28 y 29 de esta misma edición, los aurinegros experimentaron una fuerte renovación en su plantel con respecto al que terminó entre los cinco mejores de la categoría en la temporada pasada.
A la numerosa cantidad de jugadores que se sumó al plantel, debe agregarse al nuevo cuerpo técnico, encabezado por Gustavo Coleoni, reemplazante en ese cargo de Andrés Rebottaro.
Para hoy, el entrenador cordobés ubicará como titulares a tres jugadores que estaban en Santamarina en el ciclo anterior: el arquero Daniel Bertoya, el atacante Martín Michel y el defensor Gerardo Krüger. “Paco” será el marcador de punta por izquierda, al no recuperarse Walter Ledesma de un esguince de tobillo.
Además de los titulares (ver aparte), viajaron ayer hacia Mar del Plata Damián Cebreiro, Matías Gogna, Juan Pablo Compagnucci, Germán Palacio, Matías Petersen, Román Strada, Marcos Quiroga y Franco Mendoza. Uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.
Unión también presenta muchas caras nuevas, entre ellas la del experimentado entrenador Alberto Fanesi, quien ocupa el lugar que durante cuatro años fue de Marcelo Zwicker.
En la formación marplatense debutarán dos ex jugadores de Santamarina, el zaguero Lisandro Beratz y el mediocampista rauchense Juan Miguel Maldonado.
Tras el cotejo de hoy, los aurinegros serán locales de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, por la segunda fecha.


UNION
 
Mauro Beltramella
Facundo Vega
Marcos Lamolla
Lisandro Beratz
Raúl Gorostegui
Alejandro Verón
Juan M. Maldonado
Juan I. Alessandroni
Diego Ramírez
Jesús Collantes
Matías Zbrun
Alberto Fanesi
 
SANTAMARINA
 
Daniel Bertoya
Mauricio Ferrari
Martín Aguirre
Emiliano Capella
Gerardo Krüger
Arnaldo González
Miguel Monay
Mauricio Scaglia
Leonel García Barros
Martín Michel
Angel Prudencio
Gustavo Coleoni
Cancha: estadio Minella.
Arbitro: Bruno Bocca (Bahía Blanca).
Hora: 18.30.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario