Santamarina se mide ante Racing

Ramón Santamarina tendrá esta noche una buena medida sobre su presente futbolístico. Es que, desde las 20.30, se dará el lujo de enfrentar a un grande del fútbol argentino, Racing Club de Avellaneda. El equipo que dirige “Mostaza” Merlo, que eligió Tandil para su pretemporada, tendrá entre sus filas a los tandilenses Mauro Camoranesi y Esteban Saveljich ya que el mismo entrenador, en la conferencia de prensa realizada ayer en el Hotel Amaiké, se encargó de confirmar. “No sé quienes van a jugar , pero quédense tranquilos que los de Tandil van a estar seguro. Mauro (Camoranesi) está haciendo una buena pretemporada. Y todavía tiene ese ida y vuelta necesario para ese tipo de jugadores.” Santamarina – Racing tiene como último antecedente el 2012. En esa oportunidad, también en Tandil, “la academia” se llevó el trofeo 98 Aniversario, al derrotar al equipo, dirigido por Darío Forestello en aquella oportunidad, por 2 a 0. Hoy, en el estadio General San Martín, el equipo de Duilio Botella intentará ratificar su gran presente en el Torneo Argentino A, siendo el mejor equipo del país en la sumatoria de puntos (38). Aunque, en plena pretemporada, el dt aclaró “los jugadores llegan duros, lógicamente por la tarea física que están llevando a cabo. Pero el partido es importante para nosotros y para la ciudad”. También el entrenador aurinegro sostuvo que “es un orgullo jugar con un equipo de primera división. No es común. Es para que lo disfruten los jugadores. Pero nosotros tenemos claros los objetivos y estamos preparándonos para nuestro torneo: el Argentino A”. Pero también Botella tomará esta seguidilla de partidos con equipos de primera (21 ante Arsenal y 25 ante San Lorenzo) como medida para la Copa Argentina. “En Copa Argentina siempre nos toca enfrentar equipos grandes, por eso estos partidos nos sirven como medida para ese tipo de torneos”.

Las ventas de entradas comenzó ayer y continuará hoy desde las 18.30. Se espera una buena concurrencia de público de ambas parcialidades, sobre todo de Tandil, para saber si el partido de hoy es un “trampolín” para el gran momento aurinegro. Santamarina saldría al campo de juego con Daniel Bertoya, Jorge Peirone, Emiliano Capella, Marcelo Barreña, Cristian Pérez; Román Strada, Emmanuel Giménez, Miguel Monay, Diego Bucci; Pablo Vilchez y Martín Michel.

Por su parte Racing pondría a Quilez, Cabral, Migliónico, Corvalán; Pillud, Bareiro, Aued, Guillermo Hauche; Camoranesi; Dinenno.  

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario