Santamarina se probó con Defensores de Belgrano

En el último día de su estadía en San Fernando, donde cumplió parte de su pretemporada, Ramón Santamarina se midió ayer con Defensores de Belgrano, en un test que constó de dos encuentros.

Los aurinegros se alistan para una nueva incursión en la B Nacional, la cual se dará desde el mes próximo, mientras que su adversario de la víspera competirá en la Primera B Metropolitana, categoría a la que ascendió recientemente.
En el primer partido, Defensores se impuso por 2-1. El encuentro fue dividido en dos tiempos de 25 minutos, y el aurinegro alistó desde el inicio a Daniel Bertoya; Juan Manuel Iurino, Emiliano Capella, Roberto Tucker y Lucas Parisi; Román Strada, Juan Bautista Gáspari, Federico Scoppa y Mariano González; Martín Michel y Pablo Vilchez. Luego, el entrenador Gustavo Coleoni colocó a Damián Cebreiro en lugar de Bertoya; y a Diego Bucci por Gáspari.
Mientras que Defensores de Belgrano arrancó con Albano Anconetani; Maximiliano Serrano, Luciano Goux, Miguel Barbieri y Matías Italiani; Diego Gamarra y Lucas Buono.
Gamarra abrió la cuenta para Defensores a los 20’ del primer tiempo, mientras que a los 25’ de ese período Vilchez estableció la paridad tras controlar un centro de Strada. Buono, a los 21’ del complemento, les dio la victoria a los rojinegros.
En el segundo cotejo, los tandilenses se impusieron por 1-0. En este caso, formaron con Leandro Requena; Alfredo González, Leonardo Gogna, Federico Azcárate y Santos Bacigalupe; Nicolás Valerio, Nicolás Fassino, Leonardo Rolheiser y Bucci; Maximiliano Timpanaro y Claudio Fuentes.
Gonzalo Franco, que sustituyó a Fuentes, fue autor del gol. Los otros cambios fueron: Maximiliano García por Requena, Federico Quintas por Gogna, Agustín Politano por González, Marcos Alzueta por Valerio, Franco Martínez por Rolheiser y Facundo Leiva por Bucci.
Tras el almuerzo, la delegación aurinegra emprendió el regreso a Tandil, donde el sábado tendrá su próximo amistoso. Será en el estadio San Martín ante Douglas Haig de Pergamino.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario