Santamarina se probó con un triunfo en Tres Arroyos

 

El ensayo tuvo lugar en el estadio del “Globo”, y para los aurinegros forma parte de la recta final rumbo a la temporada en la cual debutarán el fin de semana del 26 de este mes. El primer rival será Unión de Mar del Plata, cuyo técnico Alberto Fanesi estuvo ayer siguiendo las alternativas del cotejo amistoso.
En el primer turno, entre suplentes, terminaron 1-1. Abrió la cuenta Ricardo Gómez, delantero ex Independiente de Avellaneda que está a prueba en Santamarina; y niveló Diego Pedone.
Luego llegó el turno de los probables titulares, donde los aurinegros ganaron 2-1. Ya en el segundo tiempo, abrió la cuenta Guillermo Leonel García Barros, el volante zurdo llegado desde Los Andes, mediante tiro penal. Igualó Sebastián Tosetto para los locales y cerró el marcador Arnaldo González, el ex Quilmes que la temporada pasada jugó en Defensores de Belgrano.
Los autores de ambos goles fueron dos de las figuras salientes del equipo tandilense, que no marcó demasiadas diferencias en el trámite con respecto a su rival. También se destacó la dupla central formada por Aguirre y Capella, más algunas apariciones ofensivas de Michel.
Aunque originalmente se preveía que iba a haber revancha ente ambos equipos, el de anoche habría sido el último amistoso jugado por Santamarina en la pretemporada. 
 
 
SINTESIS
 
HURACAN 1
Alvarez; Arrieta, Zanel, Laso; Martínez, Cuello, Ciccioli, José Michelena; Mack; Tossetto y Bolzan. DT: Zwenger.
SANTAMARINA 2
Bertoya; Ferrari, Aguirre, Capella, Walter Ledesma; Arnaldo González, Scaglia, Monay, García Barros; Michel y Prudencio. DT: Coleoni.
Cancha: Huracán. Arbitro: Facundo Elgart. Goles: ST: 9’ García Barros (S), de penal; 17’ Tosetto (H) y 22’ González (S). Cambios: En Huracán: Caro por Arrieta, Sosa por Cuello, Bruno Michelena por Tosetto y Gordillo por Mack. En Santamarina: Gianaccinni por González, Palacio por Monay, Strada por García Barros y Quiroga por Michel.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario