Santamarina se prueba en Rauch

Los aurinegros intensifican preparativos para afrontar su cuarta temporada en el tercer nivel del fútbol nacional, en la cual debutarán recibiendo a Rivadavia de Lincoln, en principio el 23 de este mes.
El director técnico Duilio Botella dispondrá una sola variante en relación a los once que empezaron jugando el domingo pasado en la victoria (2-1) sobre Independiente. El delantero Mariano Mc Coubrey aparecerá como inicial en lugar de Fernando Telechea, afectado por un golpe. El balcarceño fue autor de ambos goles ante los rojinegros.
Santamarina presentará hoy a Daniel Bertoya; Marcos Dragojevich, Ariel Barth, Lisandro Beratz y Nahuel Santos; Gastón Harguindeguy, Ramiro Jorge y Diego Bucci; Jorge Valverde; Mc Coubrey y Diego Barrios Suárez.
Además, viajarán hoy (desde las 12.45) Juan Manuel Ijurco, Gerardo Krüger, Gerardo Corvalán, Claudio Farías, Amiel Cuestas y Jonathan Battauz. Este último (ex Atlético Rafaela y Talleres de Córdoba) se desempeña como marcador de punta o volante por derecha, siendo evaluado por el cuerpo técnico para su probable incorporación. Nació en Paraná, Entre Ríos, y tiene 21 años.
Los olavarrienses vienen de ganar el ascenso desde el Torneo del Interior. El entrenador César Arbío pondría inicialmente hoy a Marcos Coronda; Airtor Benítez, Edison González, Jesús Britos y Víctor Cardoso; Braiana Sajama, Paulino De la Torre y Enzo Barrientos; Carlos Arena; Maicol Chirino y Néstor Avalos. Ferro jugará en una de las zonas del Argentino B con los tandilenses Grupo Universitario e Independiente.
El encuentro preparatorio será a beneficio de la selección juvenil rauchense y de los Bomberos Voluntarios de la vecina localidad.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario