Santamarina se prueba en un amistoso exigente

Santamarina afrontará hoy una prueba interesante, con miras a la reanudación del campeonato de la B Nacional. Desde las 20.30 enfrentará a Olimpo de Bahía Blanca, que se prepara para la continuidad del torneo de Primera División.

El cotejo de carácter amistoso se jugará en el estadio Roberto Natalio Carminatti, de la entidad sureña.

El duelo de aurinegros será de manera formal, sobre 90 minutos y con presencia de público. Lo arbitrará el bahiense Gustavo Altuna.

Ambos equipos se disponen a afrontar la continuidad de sus campeonatos, en medio de un panorama de incertidumbre, tanto en lo deportivo como en lo económico.

Santamarina ocupa la 18va. posición y mejoró considerablemente desde la llegada de Héctor Arzubialde, bajo cuya conducción consiguió dos victorias y cuatro empates. Durante el receso veraniego, perdió a uno de sus valores más importantes, el zaguero Martín Aguirre; y no ha conseguido refuerzos.

Además de los once iniciales, formarán parte de la delegación tandilense Mauro Dobler, Leonardo Gogna, Lucas Sánchez, Nicolás Castro, Francisco González Metilli, Jonatan Chaves y Facundo Callejo.

Olimpo figura 23ro. en la categoría de elite y corre riesgo su permanencia, ya que está en zona de descenso en la tabla de promedios. Para colmo, perdió a tres de sus habituales titulares: el arquero Nereo Champagne (pasó a Leganés de España), el zaguero Víctor López (a Instituto de Córdoba) y el volante Jacobo Mansilla (a Newell’s Old Boys de Rosario). Al igual que su rival de esta noche, no realizó incorporaciones en el mercado veraniego.

Probables formaciones

Olimpo: Sebastián Anchoverri; Cristian Villanueva, Jonathan Cabral, Carlos Rodríguez y Juan Quiroga; Emiliano Tellechea, Julián Fernández, Jonathan Blanco y Francisco Pizzini; Fernando Coniglio y Franco Troyansky. DT: Mario Sciaqua.
Santamarina: Joaquín Papaleo; Agustín Politano, Alfredo González, Fernando Piñero y Agustín García Basso; Diego Sosa, Leonel Pierce, Milton Zárate y Ezequiel Barrionuevo; Facundo Castro y Martín Michel. DT: Héctor Arzubialde.
Cancha: Olimpo. Arbitro: Gustavo Altuna. Hora: 20.30.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario