Santamarina será local el domingo desde las 19.30

Finalmente, quedó programado para el domingo a las 19.30 el partido entre Santamarina y Cipolletti de Río Negro, válido por la 15ta. fecha del torneo Argentino A.
Aunque las dirigencias de ambas entidades se habían puesto de acuerdo para que el cotejo fuera el sábado, el Consejo Federal de AFA intervino dándole prioridad de elección a los equipos del Argentino B, que el miércoles 25 volverán a tener actividad con una fecha entre semana.
Los equipos del Argentino B jugarán el sábado, quedando para la tarde-noche del domingo la presentación de los aurinegros, que será con arbitraje del rosarino Carlos Boxler.
Santamarina (20 puntos) recibirá a Cipolletti (26, clasificado) ante gran marco de público, si se tiene en cuenta la relevancia de las unidades en juego y la decisión dirigencial de bajar considerablemente el valor de las entradas. Los ingresos populares costarán 10 pesos, los menores pagarán 5 y para platea Mestelán se abonará 15. Los socios pagarán 5 pesos para las populares y 10 para la platea principal.
Además, jugarán en esta fecha Villa Mitre de Bahía Blanca (17) vs. Unión de Mar del Plata (19), Juventud de Pergamino (11) vs. Rivadavia de Lincoln (19) y Guillermo Brown de Puerto Madryn (12) vs. Huracán de Tres Arroyos (22).

El sábado
Grupo Universitario e Independiente, los representantes tandilenses en el Argentino B, jugarán el sábado sus partidos por la undécima fecha.
Los universitarios (16 puntos) visitarán a Ferro Carril Sud de Olavarría (6), desde las 17 en el estadio Domingo Colasurdo de la vecina ciudad.
Los rojinegros (9) serán locales a partir de las 20 ante Sportivo Las Parejas (19 en el grupo 3), en partido interzonal que se disputará en el estadio San Martín.
El otro partido del grupo 2 será duelo de líderes, entre los bahienses Bella Vista y Liniers (18 cada uno). Ya se jugó Alvarado de Mar del Plata 1-Racing de Olavarría 0.
Cuatro días después, Independiente recibirá a Alvarado y Grupo visitará en el interzonal a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Además, jugarán Racing vs. Bella Vista y Liniers vs. Ferro.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario