Santamarina sumó a Tucker y se va de pretemporada

Con la incorporación del defensor Roberto Tucker como novedad saliente de las últimas horas, el plantel de Ramón Santamarina partirá hoy rumbo a la localidad de San Fernando, donde realizará su pretemporada con vistas a su intervención en la edición 2015 de la B Nacional.


Ayer, los aurinegros cumplieron por la mañana su último entrenamiento en la ciudad, trabajando en el predio Sans Souci. Allí, el cuerpo técnico encabezado por el cordobés Gustavo Coleoni diagramó labores de fútbol en espacio reducido.

El olavarriense Tucker, que el 27 de junio cumplirá 32 años y se desempeña como zaguero central (también lo ha hecho como lateral), llega como primer refuerzo, proveniente del Caracas venezolano, y con pasado en clubes como Quilmes, Leixöes (Portugal), Deportivo Merlo, Racing de Olavarría y Sarmiento de Junín. En Tandil, vistió la camiseta de Ferrocarril Sud, en la edición 2003/04 del Argentino B.



Amistoso ante Douglas



Para el sábado 24 quedó confirmado el amistoso entre Santamarina y Douglas Haig de Pergamino, otro de los clubes que se preparan para la temporada entrante de la B Nacional. El cotejo se disputará en el estadio San Martín de esta ciudad.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario