Santamarina, superado por Aldosivi en el amistoso

Ramón Santamarina sostuvo ayer un cotejo amistoso en Mar del Plata, donde visitó a Aldosivi de esa ciudad. Los locales se impusieron por 1-0 al cabo de dos tiempos de 30 minutos.
Gustavo Coleoni, entrenador del elenco aurinegro, dispuso inicialmente una formación integrada por Emiliano Olivero; Nicolás Monje, Martín Aguirre, Fernando Piñero y Santos Bacigalupe; Diego Sosa, Leonel Pierce, Silvio Iuvalé y Leonardo Fredes; Facundo Castro y Federico Castro. Luego, Nahuel Luján sustituyó a Facundo Castro y José Cuero a Fredes.
Aldosivi, dirigido por Fernando “Teté” Quiroz, alistó a Pablo Campodónico; Gastón Díaz, Ortiz, Jonatan Galván y Franco Canever; Hernán Lamberti y Martín Rivero; Pablo Lugüercio, Cristian Llama y Santiago Rosales; y Sebastián Penco.
Canever fue el autor del gol, a los 23 minutos de la etapa inicial.
La novedad de la práctica fue que el atacante Angel Vildozo fue separado del plantel de Aldosivi y no será tenido en cuenta por Quiroz.
Tras el encuentro entre titulares, fue el turno de los suplentes. En este caso, el aurinegro formó con Casas, Muñoz, Quintas, Guillenea, Politano, Valerio, Nicolás Castro, Lucini, Alzueta, Ludueña y Luján.
Aldosivi se impuso por 2-1, siendo Nicolás Valerio el autor del gol de Santamarina.
El plantel aurinegro sostendrá esta mañana, en el predio Centenario, un triangular ante un elenco de Mercedes y otro de Las Flores.
Mientras que el viernes, en Banco Provincia, el adversario será el Tigre de Mauro Camoranesi.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario