Santamarina tendrá dos cambios ante Cipolletti

ringles ingresará en lugar de Gerardo Krüger y Bucci tomará el puesto del suspendido Nahuel Santos, de acuerdo a lo ensayado por el entrenador Duilio Botella. En el caso del ex Rivadavia de Lincoln, será su presentación como titular con la casaca aurinegra, ya que desde su llegada no alcanzó continuidad debido a lesiones.
Los tandilenses presentarán en el estadio San Martín a Daniel Bertoya; Marcos Dragojevich, Ariel Barth, Lisandro Beratz y Pringles; Gerardo Corvalán, Emmanuel Giménez, Ramiro Jorge y Bucci; Fernando Telechea y Mariano Mc Coubrey.
El enfrentamiento con los patagónicos será desde las 19.30, con arbitraje de Carlos Boxler, de la Liga de Casilda.
Para Santamarina (20 puntos), el partido con Cipolletti (26) resulta de suma importancia en busca de la clasificación, a la que accederán los tres primeros de cada zona y el mejor cuarto.
Más allá de haber logrado el objetivo de estar entre los diez mejores del Apertura, los rionegrinos presentarán la mejor formación posible. Domingo Perilli ubicará como iniciales a Raúl Ruiz; César Medina, Cristian Martínez, Raúl Muñoz y Pablo Costi; Manuel Berra, Marcos Carrasco y Leonardo Larenas; Orlando Porra; Hugo Prieto y Oscar Padua.
Toda la fecha de la zona 1 se jugará mañana. Desde las 17 se medirán Juventud de Pergamino (11) vs. Rivadavia de Lincoln (19), Villa Mitre de Bahía Blanca (17) vs. Unión de Mar del Plata (19) y Guillermo Brown de Puerto Madryn (12) vs. Huracán de Tres Arroyos (22).

Entradas
Con el objetivo de que haya gran cantidad de público, la dirigencia de Santamarina decidió poner valores accesibles para el partido ante Cipolletti.
Las entradas para la tribuna Mestelán valdrán 15 pesos, los accesos populares 10 y los menores pagarán 5. Para socios de la entidad aurinegra, los costos serán de 10 para la Mestelán y 5 el resto del estadio.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario