Santamarina tendrá dos modificaciones en Lincoln

Dos variantes obligadas realizará el entrenador de Santamarina, Duilio Botella, para visitar a Rivadavia de Lincoln, mañana a partir de las 17, por la undécima fecha de la zona 1 del torneo Argentino A de fútbol y con el arbitraje del riocuartense Juan José Dardanelli.
Respecto a la caída ante Juventud de Pergamino (1-0), dejarán la formación inicial el enganche Darío González y el atacante Diego Barrios Suárez, ambos expulsados en ese encuentro y castigados con una fecha de suspensión.
Sus lugares serán tomados por el carrilero izquierdo Nahuel Santos y el delantero Julio Cuello, produciéndose además una alteración en el dibujo táctico a emplear, dado que en este caso la escuadra tandilense prescindirá de un enlace.
Los once elegidos para visitar a Rivadavia son Daniel Bertoya; Marcos Dragojevich, Leandro García, Lisandro Beratz y Adrián Arévalo; Camilo Fernández, Emmanuel Giménez, Junior Ischia y Santos; Cuello y Javier Elizondo.
La delegación aurinegra partirá rumbo a Junín (donde se hospedará), hoy a las 16 desde el estadio Dámaso Latasa, donde se disputará el cotejo ante Ferrocarril Sud por la Unión Permanente de Ligas.

Comienza la fecha

Se iniciará esta noche la undécima fecha de la zona 1, con el choque que desde las 21 sostendrán en Bahía Blanca el local Villa Mitre y Juventud. Los anfitriones presentarán como entrenador a Juan Carlos Zapata.
En tanto, el domingo desde las 21 Huracán de Tres Arroyos recibirá a Guillermo Brown de Puerto Madryn; y el lunes a partir de las 20.30 Cipolletti de Río Negro visitará a Alvarado de Mar del Plata.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario