Santamarina tendrá su presentación el 24 de junio

La fecha del viernes 24 de junio ya está marcada en el calendario de Santamarina para 2016, ya que ese día se producirá el debut de los aurinegros en la Copa Argentina 2015/16.

El equipo tandilense enfrentará a Nueva Chicago, tal como estaba definido desde que se realizó el sorteo de la fase final, y ayer se conoció tanto la fecha como la sede. Será el estadio capitalino Tomás Adolfo Ducó, de Huracán, con horario de comienzo previsto para las 20.

Al programarse el partido para el 24, la actual temporada se extenderá algunos días para Santamarina y Chicago, que participan en la B Nacional. Es que ambos cerrarán el campeonato de ascenso el fin de semana del 18 del mes próximo, enfrentando a Guillermo Brown de Puerto Madryn y Los Andes respectivamente.

Aurinegros y verdinegros se midieron en el actual certamen, el 14 de marzo de este año, en el marco de la séptima fecha. En aquella ocasión, los de Mataderos ganaron 2-0 en el estadio San Martín, con goles marcados por el malogrado Rodrigo Espíndola y Nicolás Giménez.

En el partido a jugarse exactamente dentro de un mes, el ganador avanzará a 16avos. de final. En caso de empate al cabo del período regular, será necesaria la ejecución de tiros desde el punto del penal para definir al clasificado.

El vencedor tendrá como siguiente rival al campeón vigente Boca Juniors, siempre y cuando supere a Güemes de Santiago del Estero; recientemente descendido del torneo Federal A al Federal B.

Previo a jugar con Nueva Chicago, Santamarina afrontará los últimos cuatro cotejos de la B Nacional 2016. Recibirá a All Boys, visitará a Brown de Adrogué, será local de Chacarita y viajará a Puerto Madryn para el encuentro con Brown.

 

Esta semana, cuatro partidos

Durante esta semana, se jugarán cuatro partidos por 32avos. de final de la Copa Argentina.

Mañana, se medirán Tigre vs. Douglas Haig de Pergamino (15.40, en Banfield) y Racing Club de Avellaneda vs. Gimnasia y Tiro de Salta (18.40, en Formosa). El jueves, lo harán Arsenal de Sarandí vs. Talleres de Remedios de Escalada (15.40, en Temperley, a puertas cerradas) y Banfield vs. Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (21.10, en Arsenal).

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario