Santamarina tiene los once para jugar mañana

Duilio Botella, director técnico de Santamarina, dispondrá dos variantes en la formación que los aurinegros presentarán mañana frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn, por la octava fecha del torneo Argentino A.
En comparación con el equipo que empezó jugando en la derrota con Huracán de Tres Arroyos (1-3), Facundo Solimanto tomará el lugar de Juan Cruz Calabrese como marcador de punta por derecha; mientras que Agustín Harguindeguy se desempeñará como mediocampista por el mismo flanco, relegando a Camilo Fernández.
En consecuencia, el representante tandilense en la tercera categoría del fútbol nacional alistará mañana a Daniel Bertoya; Solimanto, Leandro García, Lisandro Beratz y Adrián Arévalo; Harguindeguy, Emmanuel Giménez y Junior Ischia; Darío González; Alfredo Abalos y Diego Barrios Suárez.
El cotejo se disputará mañana, desde las 18, en el estadio San Martín. Será arbitrado por Marcos Conforti, de Rosario, quien tendrá como asistentes a Daniel González y José Roldán, ambos de la localidad santafesina de Villa Constitución.
En filas aurinegras no puede ser de la partida el atacante Javier Elizondo, que debe cumplir la última de las dos fechas de suspensión que se le aplicaron oportunamente. Además, tampoco está en condiciones físicas Marcos Dragojevich, quien por ese motivo se perderá su segundo cotejo consecutivo.

 

La visita
Por demás complicado está Leonardo Ramos, entrenador de Guillermo Brown de Puerto Madryn, para definir los once que jugarán mañana en Tandil.
El entrenador uruguayo, que verá el partido desde afuera al estar suspendido por cuatro fechas, deberá lidiar con numerosas ausencias en la que considera su formación ideal.
Al arquero Sebastián Pereyra y al delantero Darwin Barreto les queda una jornada más de sanción, mientras que el mediocampista central Diego Levato y el atacante Matías Zbrun fueron expulsados en el último partido (3-3 con Juventud de Pergamino) y recibieron una fecha de suspensión. Además, el defensor Marcos Del Cero sufrió un desgarro en el cuadríceps derecho y quedó fuera de las canchas por algunas semanas.
Ramos, ex zaguero entre otros de Estudiantes de La Plata y River Plate, pondría en cancha a Ignacio Pereyra; Víctor Soto, Cristian Lema, Germán Lanaro y Javier Rodas; Robinson Torres, Leonardo Acosta, Walter Aciar y Mateo Martinelli; Diego Giménez y Mauricio Pacini.
La delegación patagónica partía anoche desde Puerto Madryn, integrando la misma el tandilense Hernán Coldeira, ayudante de campo.

 

La fecha
La octava fecha del Argentino A en su zona 1 tendrá otro partido mañana, cuando desde las 16 se enfrenten Alvarado de Mar del Plata y Rivadavia de Lincoln, en el estadio José María Minella de la ciudad balnearia.
El domingo, en tanto, se completará la jornada con los dos cotejos restantes. Desde las 11 se medirán Villa Mitre de Bahía Blanca y Huracán de Tres Arroyos, mientras que a partir de las 15 Juventud de Pergamino recibirá a Cipolletti de Río Negro.
Los encuentros del fin de semana servirán para cerrar la primera de las cuatro rondas que tendrá la fase inicial del Argentino A. Al cabo de siete jornadas, Cipolletti es el líder con 17 unidades, contra 13 de Santamarina. Más atrás están Brown con 10, Juventud y Villa Mitre con 9; Huracán con 7; Alvarado con 5 y Rivadavia con 3.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario