Santamarina va al estadio para ir definiendo los once

A la práctica vespertina en la avenida Rivadavia al 300 le seguiráotra mañana, en el mismo lugar. En ellas, el entrenador Duilio Botella irádefiniendo la formación para el cotejo correspondiente a la decimocuarta fecha de la zona B de la B Nacional, tercera de la ronda de revanchas.

El aurinegro visitaráa los “tatengues”el próximo sábado, desde las 19, en el estadio 15 de Abril, en la capital santafesina.

En relación a la formación presentada en la derrota del viernes pasado frente a Crucero del Norte de Posadas (0-1), el equipo tandilense se veráprivado de la presencia del mediocampista Juan Bautista Gáspari, desgarrado.

Unión, dirigido por Leonardo Madelón, viene en franca levantada y en la jornada más reciente venciócomo visitante a Atlético Tucumán, 1-0.

Cuando los santafesinos y Santamarina jugaron en Tandil, por la tercera fecha, terminaron 2-2. El visitante llegóal gol por intermedio de Enrique Triverio, autor de ambos tantos. Lo emulóPablo Vilchez, descontando mediante tiro penal e igualando en el minuto 87.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario