Santamarina visitará a Gimnasia el domingo

Para el domingo a las 19.30 quedó programado el partido entre Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay y Santamarina, en esa ciudad entrerriana, por la décima fecha de la zona Sur del torneo Argentino A.
El encuentro será arbitrado por Marcos Bocci, de Pergamino, con colaboración desde las bandas de Diego Martín y Javier Caro Aguirre, de Alcorta y Casilda respectivamente. Se jugará en el estadio Manuel y Ramón Núñez, del “Lobo” entrerriano.
Teniendo en cuenta que River Plate y Boca Juniors se enfrentarán el domingo desde las 15.10, en las programaciones de los torneos federales se evitó coincidir con ese horario.
La décima jornada empezará el sábado, con dos partidos. Jugarán Unión de Mar del Plata vs. Cipolletti de Río Negro (15.30) y Juventud Unida Universitario de San Luis vs. Alvarado de Mar del Plata (16.30).
El domingo, además del cotejo de los aurinegros, en Entre Ríos, la programación establece los enfrentamientos Sportivo Desamparados de San Juan vs. Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Rivadavia de Lincoln vs. Deportivo Maipú de Mendoza (ambos a las 11) y Racing de Olavarría vs. Guillermo Brown de Puerto Madryn (desde las 21).
Para visitar a Gimnasia, Santamarina recuperará por lo menos tres jugadores. Mauricio Ferrari está repuesto de una lesión, y tanto Gerardo Krüger como Miguel Monay cumplieron sus respectivas sanciones de una y tres fechas.
El equipo entrerriano tiene diez puntos, cinco menos que el aurinegro, y viene de empatar sin goles con Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.
En ese encuentro, el entrenador Luis Benítez puso como iniciales a Catriel Orcellet; Maximiliano Suárez, Silvio Giovenale, Juan Tissera y Diego Delmastro; Matías Pintos, Johny Aquino, Alberto Martínez Jara y César Umpiérrez; Matías Padilla; Conrado Besel. Durante el partido, Juan Ferreyra ingresó por Martínez Jara, Ricardo Vendakis hizo lo propio por Suárez y Damián Lazarini suplantó a Pintos.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario