Santamarina vuelve al San Martín

Santamarina transita los últimos días previos a su partido con All Boys, correspondiente a la 18va. fecha de la B Nacional y programado para el domingo a las 11, en el estadio San Martín.

El cotejo con el equipo de Floresta será arbitrado por Mariano González, con los asistentes Cristian Ramonda y Hugo Páez.

Será la cuarta vez que González dirija un partido de los aurinegros, luego de haberlo hecho en tres ocasiones en 2014, siempre en Tandil. Los resultados de aquellas presentaciones de los aurinegros fueron 2-2 con Unión de Santa Fe, victoria 1-0 sobre Atlético Tucumán y 0-0 con Sportivo Belgrano de San Francisco.

Con miras al próximo partido, los aurinegros llevarán a cabo una práctica de fútbol hoy en el estadio San Martín. Será desde las 14.30 y Gustavo Coleoni irá definiendo la formación para el domingo. Mañana, el entrenamiento será en el predio Centenario, en horario matutino.

Los aurinegros llegarán al compromiso venidero sin jugadores suspendidos. En la visita, faltarán el zaguero Gustavo Toranzo (expulsado en la derrota 1-2 con Independiente Rivadavia de Mendoza) y el delantero Maximiliano Salas (llegó a cinco amonestaciones).

 

 

Canje

El canje de entradas para Santamarina vs. All Boys podrá realizarse hoy de 17 a 20, o mañana de 9 a 12, en La Tienda de Ramón (Yrigoyen 662).

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario