Santamarina y Grupo, en un ensayo conjunto

Los aurinegros están intensificando su preparación con miras al torneo Argentino A, en el cual debutarán recibiendo a Rivadavia de Lincoln, en principio el domingo 23 de este mes. Como parte de su acondicionamiento, ya jugaron amistosamente con Independiente (victoria 2-1) y con Ferro Carril Sud de Olavarría (empate 1-1, en Rauch).
El director técnico, Duilio Botella, intenta darle minutos de fútbol al equipo que tiene pensado ubicar en el inicio de la venidera temporada. Asimismo, el entrenador resuelve la situación definitiva del marcador de punta Jonathan Battauz (a prueba). También sigue en duda la continuidad o no del mediocampista Emmanuel Giménez, cuyo pase pertenece al club pero que tiene posibilidades de llegar a un nivel superior.
En cuanto a Grupo, afrontará desde el 6 de septiembre el torneo Argentino B. Con un renovado plantel, lleva recién una semana de prácticas y ya disputó su primer amistoso, cayendo el domingo pasado en la visita a Huracán de Tres Arroyos, por 2-0. Aquella vez, tuvieron participación los siete refuerzos llegados de Estudiantes de La Plata y los jugadores locales que se sumaron al plantel: el zaguero Emiliano Aranda y el mediocampista central Nicolás Camarzana.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario