Santamarina ya piensa en su choque ante el puntero

Ya quedó atrás la igualdad del sábado ante Guillermo Brown de Puerto Madryn (3-3), y Santamarina se enfoca en su próximo compromiso, en el cual recibirá a Cipolletti de Río Negro, único líder de la zona 1 del Argentino A, el domingo desde las 11 en el estadio San Martín.
En el aurinegro no podrá alistarse Emmanuel Giménez, recientemente expulsado, pero estará en condiciones de reaparecer Javier Elizondo.

Rendimientos

A continuación, detallamos el análisis de las actuaciones individuales de Santamarina, en la igualdad ante Guillermo Brown:

Daniel Bertoya (4): Falló groseramente en el segundo gol de Brown, dejando escapar el balón tras el pique. Respondió bien en un mano a mano ante Tevez y no tuvo responsabilidad en los otros dos tantos. Sigue sin irradiar seguridad.
Facundo Solimanto (5): No sufrió demasiado en la marca y en ataque insinuó más de lo que concretó. Fue reemplazado a poco de comenzado el complemento.
Leandro García (6): Alternó buenas y malas. Importante consiguiendo el descuento a través del juego aéreo, y errático al hacer una mala entrega en el tercer gol de la visita.
Lisandro Beratz (6): Como es habitual, supo responder a los envíos frontales. No cometió graves errores, pero sufre cuando queda mano a mano con espacios.
Adrián Arévalo (6): Con la pelota no estuvo fino, más allá de algún desborde. Lo compensó con una enorme actitud. En el segundo tiempo fue una volante más.
Agustín Harguindeguy (6): Aprobó. Jugó en una posición poco habitual para él, siendo volante por derecha. Se comprometió en la marca y, en general, le dio un buen destino al balón.
Emmanuel Giménez (5): Toda su jerarquía se ve empañada por sus actitudes. Sus excesos verbales hicieron que vuelva a ser expulsado.
Junior Ischia (4): De lo más bajo desde que está en Santamarina. Irrelevante con el balón y a destiempo en muchas jugadas.
Darío González (5): Sigue siendo intermitente. A menudo, se fastidia más de lo que juega. Su equipo lo necesita más enchufado.
Alfredo Abalos (4): Una sombra de lo que fue en Tres Arroyos. Intentó prevalecer con sus arranques pero tuvo una tarde para el olvido.
Diego Barrios Suárez (5): Comenzó bien, pivoteando lejos del arco y ganando en lo alto. En el segundo tiempo se diluyó y desperdició una chance muy clara.
Julio Cuello (4): Participó muy poco, tuvo una buena ocasión y se topó con el arquero Luque.
Nahuel Santos (7): Su ingreso resultó determinante. Envió el centro para el descuento de García y anotó el tanto del empate. Marcó diferencias sobre el carril izquierdo.
Claudio Farías: Jugó escasos minutos y no pudo intervenir demasiado.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario