Santamarina ya tiene los once

Santamarina cumplió ayer por la tarde con la práctica de fútbol en el campo de juego del estadio San Martín, como parte de su preparación con vistas al cotejo de mañana ante Huracán de Tres Arroyos.
Los dirigidos por Duilio Botella ensayaron en el escenario de Rivadavia al 300, donde el entrenador probó las variantes que presentará en el próximo partido.
Descartado por lesión Marcos Dragojevich, será Juan Cruz Calabrese el lateralista por el sector derecho. El platense, ex Almagro, retomará la titularidad después de cuatro partidos, los que pasaron desde que fue expulsado en el 2-0 frente a Juventud de Pergamino, por la segunda fecha.
El otro cambio con respecto al último encuentro (2-0 ante Alvarado de Mar del Plata) será la aparición entre los iniciales de Alfredo Abalos, quien sustituirá a Javier Elizondo. El lapridense vio la roja en el partido más reciente y fue suspendido por dos fechas, por lo que faltará mañana y el siguiente fin de semana ante Guillermo Brown de Puerto Madryn.
En consecuencia, el representante tandilense en el tercer escalón del fútbol nacional saldrá a la cancha con Daniel Bertoya; Calabrese, Leandro García, Lisandro Beratz y Adrián Arévalo; Camilo Fernández, Emmanuel Giménez y Junior Ischia; Darío González; Abalos y Diego Barrios Suárez. Esos once participaron del ensayo de la víspera, en el estadio San Martín.
Por su parte, Huracán hizo fútbol el miércoles por la noche en el Roberto Lorenzo Bottino, escenario del partido de mañana. En la práctica de ayer, el entrenador Hugo Tenaglia dispuso una formación titular integrada por Andrés Lavorante; Matías Méndez, Ariel Barth, Mauro Palomeque y Luis Luján; Gastón Valente, Claudio Huertas y Cristian Galván; Diego Giamarchi; Agustín Lastagaray y Mariano Mc Coubrey.
Al no estar plenamente recuperado Martín Gaimaro, la función de armado de juego recaerá en Giamarchi.
El duelo entre tresarroyenses y tandilenses, válido por la séptima fecha del Argentino A, se pondrá en marcha a las 21, y tendrá como árbitro a Federico Presa, de Mar del Plata. Serán sus asistentes Gustavo Corsini, de Neuquén; y Sergio Inchaurrondo, de General Pico.

El resto
Huracán y Santamarina inaugurarán mañana la séptima fecha de la zona 1 del Argentino A, que se completará durante los dos días siguientes.
El domingo, desde las 15.30, Rivadavia de Lincoln recibirá a Cipolletti de Río Negro. En los bonaerenses se producirá el retorno de Juan Carlos Pirez a la dirección técnica, reemplazando al renunciante Oscar Alsina.
El mismo día, a partir de las 16, Guillermo Brown de Puerto Madryn será local frente a Juventud de Pergamino.
Por último, el lunes completarán desde las 15.30 Alvarado de Mar del Plata y Villa Mitre de Bahía Blanca.
Cipolletti marcha al frente con 14 puntos; mientras que Santamarina reúne 13. Más atrás están Guillermo Brown y Villa Mitre con 9; Juventud con 8; Huracán con 4; Rivadavia con 3 y Alvarado con 2.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario