Sarmiento fue demasiado para un Grupo muy juvenil

Sarmiento es otro ayacuchense feliz. Emulando lo hecho por Ateneo Estrada, el equipo rojinegro se instaló en semifinales de la Unión Permanente de Ligas. Con un sólido trabajo colectivo, derrotó a Grupo Universitario por 3-1, redondeando una eliminatoria claramente favorable (5-1 en el global).
Los rojinegros se sobrepusieron a una tempranera desventaja, la que Grupo consiguió por intermedio de Buccella, quien superó la estirada de Erede con un cabezazo.
Los ayacuchenses lograron el empate en 13?, cuando Barragán habilitó en profundidad a Roelofs y el cordobés cruzó el remate entrando por derecha.
Con el 1-1, Sarmiento mostró mayor oficio y aplomo para jugar el partido, ante un rival donde apenas sobresalió la experiencia y la pegada de media distancia de Dorta.
Poco antes del descanso, Roelofs ?aguantó? de espaldas al arco y Barragán ubicó la pelota contra el poste izquierdo.
La segunda etapa pareció de más. Grupo ensayó con la presencia de Luciano Rubio y adelantó a Peralta a la zona media, pero siempre Sarmiento dio sensación de superioridad en todos los aspectos del juego.
Pasada la media hora, un largo saque de Erede halló la corrida del imparable Roelofs, que ganó en velocidad y colocó el balón a un costado del arquero para el categórico 3-1.
Después, los arrestos individuales de los tandilenses precedieron a la legítima celebración del rojinegro, que espera por Excursionistas en semifinales.

 

La figura
Adrián Roelofs
Complicó durante todo el partido en base a potencia y velocidad, anotando dos de los goles de Sarmiento. En ambos hizo valer esas virtudes, coronándolas con precias definiciones.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario