Sarmiento mantiene la ilusión

Sarmiento no dejó dudas frente a Defensores del Cerro, ganó 3-0 en el estadio San Martín y mantiene posibilidades matemáticas de llegar al primer puesto del torneo Clasificatorio de la Unión Regional Deportiva, que ayer completó su penúltima fecha.

El rojinegro tardó algunos minutos en descubrir que con envíos largos iba a lastimar a la defensa rival. Cuando lo hizo con precisión, a los 19′, Barrutia corrió por derecha y asistió la llegada libre del delantero Pereyra para el 1-0.

Aún sin tener líneas compactas ni demasiada profundidad, siempre dio la sensación de que Sarmiento haría diferencia cuando se lo propusiera. Más cuando el local quedó con diez por una fuerte falta de Pinto a Didío, correctamente castigada con roja directa por Alvarez.

El Cerro mejoró con el ingreso de Gainle y soltando a Murrone a la zona media. Se soltó, jugó como si no tuviera nada que perder y le bastó para generar dos ocasiones clarísimas. Ambas fueron generadas por Moreno y no aprovechadas por Infesta, la primera con remate apenas desviado y la otra tapada con el cuerpo por Albarengo.

Sarmiento también falló las suyas, en un trámite totalmente desprolijo y donde la mitad de cancha se transformó en zona de tránsito rápido.

Hasta que el visitante afinó la puntería y selló la victoria a los 26′. Didío asistió a Pereyra, ante una defensa desprotegida, y el “11” volvió a convertir.

Quedó para el cierre el golazo de Ríos, quien corrió por derecha antes de definir con sutileza por encima del cuerpo de Pogorzelski. Alvarez lo terminó a los 44′ y Sarmiento se llevó tres puntos que lo mantienen con esa mínima posibilidad de ir por el Clasificatorio. El otro que festejó fue San José, clasificado al torneo Final, mientras que los de Las Tunitas se despedirán de la temporada el próximo fin de semana.

DEFENSORES DEL CERRO 0-SARMIENTO 3

(5) Ricardo Pogorzelski

(5) Lucas Martínez
(5) Emilio Peralta
(6) Luis Ravenna
(6) Franco Murrone

(5) José García
(6) Sebastián Gorozo
(4) Pablo Pinto
(6) Roberto Carabajal

(4) Marcelo Infesta
(6) Carlos Moreno

Alberto Pinto

Vicente Albarengo (6)

Jonathan Pereyra (6)
Juan J. Jalil (8)
Luis Missón (6)
Santiago Traiani (5)

Joaquín Ríos (6)
Alfredo Suárez (7)
Juan P. Ledesma (6)
Joaquín Didío (6)

Juan Pereyra (7)
Nicolás Barrutia (5)

Mariano Enfadaque

Cancha: estadio San Martín. Arbitro: Rodrigo Alvarez (5). Goles: PT: 19′ Juan Pereyra (S). ST: 26′ Juan Pereyra (S) y 43′ Ríos (S). Cambios: en Defensores del Cerro: ST: al comienzo, Tomás Gainle (5) por Martínez y 29′ Leonardi por Peralta. En Sarmiento: ST: 7′ Juan M. Ledesma (5) por Missón, 29′ Ramiro Roldán por Juan Pereyra y 38′ Héctor Aguirre por Didío. Incidencia: PT: 43′ expulsado Pinto (DdC).

La figura
Juan Jalil
Excelente actuación del marcador central, preciso para salir a los cortes y para darle buen destino a la pelota. En varias ocasiones su equipo quedó mal parado y él resolvió problemas.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario