Sarmiento y Unión, en un 5-5 para el recuerdo

Empataron 5-5, en la vecina ciudad, al cabo de noventa minutos vibrantes y llenos de emociones. El resultado, sin embargo, no les sirve demasiado en la intención de trepar posiciones en el octogonal clasificatorio para las finales de la temporada.

En la primera etapa, el rojinegro sacó ventaja con goles de Richard Sosa (7 minutos) y Nicolás De la Vega (22'), descontando Gastón Morales (25').

La segunda parte regaló alternativas a cada momento. Lo empató Martín Alonso, de penal (5 minutos), pero Sarmiento volvió a tomar dos goles de diferencia por intermedio de Santiago Ceschini (6') y nuevamente Sosa (7'). Alonso achicó la ventaja (12'), que volvió a extenderse con el gol de Juan Pereyra (22').

Unión, que tres veces estuvo dos goles abajo, protagonizó la remontada y se llevó un punto con los tantos de Nicolás Hidalgo (35') y otra vez Morales (38').

La penúltima jornada se completará mañana, con Ateneo Estrada vs. el puntero Ferro, Independiente vs. San Lorenzo de Rauch y Villa Aguirre vs. Atlético Ayacucho, el otro líder.

 

 

Sanciones

La Liga Tandilense de Fútbol dio a conocer las sanciones a jugadores de la Unión Regional Deportiva, de acuerdo al siguiente detalle:

Cuatro fechas: Luciano Falabella (Botafogo).

Tres fechas: Juan Pablo Villar (Argentino).

Dos fechas: Emanuel Mansilla (Argentino), Marcelo Dualde (Botafogo), Matías O. Caballero (Botafogo), Claudio Fuentes (Grupo Universitario) y César Gómez (Loma Negra).

Una fecha: Facundo Echevarría (Excursionistas), Christian Poggi (Excursionistas), Carlos Gamaleri (Argentino), Mariano García (Velense), Leandro Narciandi (Velense), Facundo Solimanto (San José), Francisco Signorelli (Botafogo), Nahuel Deniro (Juarense), Rodrigo Zárate (San Lorenzo), Leonardo Zubigaray (Unión y Progreso), Martín Camio (Independiente) y Luis Guevara (San Lorenzo).

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario