Satisfacción del peronismo tras el encuentro del fin de semana

El dirigente trazó un balance de lo vivenciado el pasado fin de semana, en el que el peronismo nacional se reunió en la ciudad.

“Resaltamos -siguió- la fuerte unidad del peronismo detrás de la conducción de Cristina Fernández de Kirchner, dispuestos a defender a la Presidenta”.

“Hemos recuperado la unidad en Tandil. Diego Bossio, el presidente del PJ Tandil, ha demostrado que tiene un peronismo local unido y ordenado detrás de su conducción”, añadió.

Asimismo, no dejó de “agradecer profundamente a las unidades básicas, a las instituciones barriles e intermedias que acompañaron.  También a los dirigentes históricos que se sumaron, como Coco Porreca, Teresita Zumpano, Coco Garmendi, Fran Lester, Juan Federico o Nora Chiacchio. También a Gino Pizzorno, a todos los fueron candidatos a intendente, como Néstor Auza y Mario Bracciale.  Y un agradecimiento  importante a Raúl Escudero”.

“Nos sentimos orgullosos de tener un vecino que aspira a gobernar la Provincia.  Tandil se empieza a sentir orgulloso de este vecino que tiene importantes responsabilidades en el Gobierno nacional y un futuro inmenso”, no dejó de destacar sobre Bossio.  

También subrayó “los esfuerzos de quienes integran las unidades básicas, de todos los compañeros y compañeras que se organizaron y se movilizaron. Fueron los grandes artífices que se movilizaron hasta el campus y fueron más de 1500”.

“Diego ha demostrado que además de ser un buen técnico y un excelente funcionario es un gran conductor.  Es un gran cuadro, pero también un dirigente político que tiene capacidad de conducción”, elogió el dirigente.

“Esto nos da una fuerza increíble para trabajar por la ciudad y la provincia. Después de muchos años, estar todos juntos nos da energía y nos pone en el camino de recuperar el protagonismo político”, consideró.

Cerrando, dijo que se están “preparando para gobernar Tandil y esto nos da mucha fuerza”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario