Saveljich tuvo sus primeros minutos oficiales en la selección montenegrina

El defensor tandilense Esteban Saveljich hizo ayer su estreno oficial con la camiseta de la selección de Montenegro. Fue en la derrota que su equipo sufrió, por 3-1, en la visita a Suecia, por la sexta fecha del grupo G las Eliminatorias para la Eurocopa 2016.

Saveljich, quien se desempeña en Defensa y Justicia en la primera división del fútbol argentino, ingresó a los 13 minutos del segundo tiempo, en reemplazo de Elsad Zverotic, cuando su equipo caía por 3-0.

En la ciudad de Solna, los suecos se impusieron con un doblete de su estrella Zlatan Ibrahimovic y un tanto de Marcus Berg. Mientras que para la visita anotó Demjan Damjanovic, de penal.

Saveljich había debutado con la casaca montenegrina el lunes pasado en el amistoso ante Dinamarca, que se impuso por 2-1.

También por el grupo G, Austria superó por 1-0 a Rusia y Liechtenstein igualó 1-1 con Moldavia. Austria lidera con 16, Suecia suma 12, Rusia 8, Montenegro y Liechtenstein 5 y Moldavia 2. Los dos primeros clasificarán a la Eurocopa.

Los otros resultados de ayer fueron: Ucrania 3-Luxemburgo 0, Bielorrusia 0-España 1, Eslovaquia 2-Macedonia 1 (grupo C); Estonia 2-San Marino 0, Eslovenia 2-Inglaterra 3 y Lituania 1-Suiza 2 (grupo E).

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario